Sobre mí

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi Blog, desde hacía mucho que quería crear uno y ser constante con él, escribir acerca de lo mucho o poco que me había gustado un libro, lo que sentí mientras lo estaba leyendo, en fin, tener algo con lo que poder compartir mi opinión y que otros se sintieran identificados o simplemente les interesara lo que yo escribía. Hasta que por fin tomé la decisión de abrirlo, luego lo abandoné, lo eliminé y ahora comienzo de cero. Espero quedarme con este y que transcurra muchísimo tiempo antes de querer dejarlo ir. También tengo un canal en youtube: Merodeando entre páginas.

Me llamo Carla, pero me pueden llamar Carly también, cumplí los 19 años el 18 de marzo, soy venezolana. Estoy estudiando Idiomas Modernos, aspiro poder terminar esta carrera para entonces estudiar lo que de verdad me gusta, Letras. Me encanta leer, como ya lo sabrán, no tengo un género favorito en específico, sólo leo, disfruto y siento las palabras, las historias, el conocer a los personajes por vez primera y acompañarlos en sus aventuras. También me gusta escribir, aunque mis historias nunca han visto la luz del día, espero que algún día lo hagan, mi sueño es publicar un libro, pero para eso necesito tener la suficiente confianza en mí misma y en lo que escribo.

Soy una persona que suele ser tímida al principio, sin embargo no me gusta callarme algo cuando creo tener la razón, o cuando alguien está siendo injusto, ahí mi timidez sale a dar un paseo, pero si tomo la suficiente confianza a alguien, comienzo a ser más yo misma, y eso sería una loca por los libros que habla mucho sobre lo que le gusta cuando el tema sale a la luz, y le encanta bromear y cantar e incluso bailar cuando nadie la está viendo. Generalmente estoy con un libro en mano, o escuchando mis canciones favoritas una y otra vez, y aunque me cueste encontrar temas de conversación o algo interesante de lo que hablar, adoro estar con mis amigos y soltar palabras para hacerlos reír.

Mi color favorito es el azul, aunque el rojo no queda muy atrás. No veo muchas series ya que siempre olvido los horarios y no soy constante con ellas, aunque las que veo, lo hago por internet, Friends es mi favorita, pero también amo HIMYM, Game of Thrones y Sherlock. Tres de las películas que podría ver y ver y no cansarme nunca son Grease, Orgullo y Prejuicio, y la Novicia Rebelde. Por supuesto tampoco me canso de las 8 películas de Harry Potter, ni de Disney (soy una obsesionada por Disney) sobre todo La Sirenita, Aladdín y La Bella y la Bestia. Me siento muy identificada con Bella (por la parte de los libros), y además es mi princesa favorita. 

Hablo poco y pienso mucho la mayoría del tiempo, pero hay ocasiones en las que parezco un radio prendido cuando algo realmente me emociona y termino por conseguir que una que otra persona ruede los ojos o suspire porque no me canso, sobre todo si a libros se refiere. Soy muy indecisa, puedo darle vueltas a las opciones todo el día y no saber qué elegir al final. Me encantan las historias románticas, así sean de películas, libros o de cualquier persona, sobre todo cuando tienen un precioso final feliz. Aunque de vez en cuando me guste un poco el drama, yo por mi parte soy muy dramática.

Deseo viajar por el mundo, recorrerlo todo, sobre todo me gustaría viajar por toda Europa, conocer nuevas personas, lugares, costumbres, aprender todos los idiomas que pueda, sé hablar el inglés, no perfecto, pero hago lo que puedo, y en la universidad comenzaré a estudiar el francés y el japonés. Quiero ir al parque de Harry Potter y quedarme allí por semanas, subir a la Torre Eiffel aunque le tenga miedo a las alturas, entre muchas otras cosas que aunque parezcan difíciles e imposibles intentaré no rendirme para conseguirlas.

Y creo que debería detenerme aquí, mucha cháchara, espero que les guste mi blog y que no se hayan aburrido con tantas palabras.

Aquí les dejo mi correo por si quieren escribirme o tienen alguna duda o lo que se les ocurra: lunatica.merodeadora13@gmail.com

Cuídense mucho, un beso.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu personalidad, así que me quedo por este blog. El diseño es muy bonito y el contenido muy interesante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, ¡muchas gracias! Ya me pasé por el tuyo yo también, ¡un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta como te expresas, y me siento un poco identificada, ja. Muy lindo blog, ojalá no lo abandones!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, muy lindo y acogedor, te dan ganas de leerlo! No lo abandones!. Te pondre en la listas de blogs destacados del mio! :D
    Te mando un saludo y un abrazo! http://edicionpf.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog y lo voy a visitar siempre.
    Yo tambien tengo un blog de Belleza, Moda y Libros htp://thatsmehanelore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, estoy enamorada de él :)
    ¿Pasas por el mío? http://puertasde-papel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Akashd, amo tu blog y te amo mas a ti, Ho<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo tambien cumplo el 18 de marzo!!!!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!