sábado, noviembre 26

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA | Reseña + Discusión #ACOMAF

4 comentarios:

  1. Tu reseña es mi reseña y mi reacción xD Amo este libro, me ha hecho mucho daño pero es ABSOLUTAMENTE GENIAL.
    Es decir, Ianthe puede morirse. Tamlin puede morirse. EL REY DE HYBERN PUEDE MORIRSE.
    Agh, necesito el siguiente Dx
    ¡Un beso!
    P.D. El papelito mágico me mató. El baile genial. Lo del anillo me moría de amor. Y ESE FINAL ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja IANTHE ES UNA B*TCH. Y a Tamlin le agarré odio jdkhgjdf. Qué risa tu comentario. De verdad que este libro fue PERFECTO ¡Saludoos!

      Eliminar
  2. Se ha convertido en mi libro favorito, es una maravilla de lo genial que está escrito y lo bien pensado que lo tenía todo!!!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!