martes, junio 28

DISCUSIÓN EP 6x10 JUEGO DE TRONOS | Vientos de Invierno

1 comentario:

  1. ¡Hola, Carly! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar a este bello rincón. Me ha encantado el vídeo, expresas genial todo lo que yo también pensaba jeje. Creo que el soundtrack de Juego de Tronos es una de las mejores cosas, porque ayuda a mantener la tensión. En cuanto a todo lo demás, coincido totalmente contigo así que sólo puedo decir que me ha encantado.
    Además, vengo para decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho.

    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!