sábado, junio 7

¡Maratón Harry Potter!

¡Hola, lectores! Espero estén teniendo una bonita semana, y que termine de esa manera. Hoy luego de salir del curso de la universidad me fui con unos amigos a ver Divergent, nunca me cansaré de esa película, es la segunda vez que la veo y... *suspira* Ya sé que no fue la adaptación perfecta, como todas, tiene errores, pero estuvo muy bien, la amé, no sé si debería hacer reseña de la película... ustedes díganme.

En fin, que he venido a invitarlos a que se unan a una súper idea organizada por los blogs "Little Red Reading Hood" y "Pink Hummingbird".

¿De qué trata? Bueno, básicamente lo que el título de esta entrada indica. Se leerán los libros de la fantástica saga de Harry Potter, uno por semana, maratoneándolos. ¿Qué mejor manera de empezar la saga los que no la han empezado? ¿O de releerla? Nunca viene mal releer, y menos si es Harry Potter.

Las fechas serán:
  1. Harry Potter y la piedra filosofal: 9 junio (este lunes) - 15 junio.
  2. Harry Potter y la cámara secreta: 16 junio - 22 junio.
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 23 junio - 29 junio.
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego: 30 junio - 6 julio.
  5. Harry Potter y la orden del fénix: 7 julio - 13 julio.
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe: 14 julio - 20 julio.
  7. Harry Potter y las reliquias de la muerte: 21 julio - 27 julio.
Además, si quieren compartir sus avances u opiniones pueden usar el hashtag #MARATONHP. ¿Qué les parece? Me gustaría que muchos se unieran a esta iniciativa, así seremos muchos los que estaremos acompañando a Harry, Ron y Hermione en sus grandes aventuras, llevando la magia a donde sea que vayamos.

16 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, espero cumplir el reto y suerte a ti también. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero podamos leerlos todos.

      Eliminar
  2. Hola! Yo también me he apuntado!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo la saga pero no tengo todos los libros en papel T_T
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el 7, pero no te preocupes por eso, tener los libros no hace a alguien mejor o peor fan.

      Eliminar
  4. Amo esta saga y claro que me apuntaré (;
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Mucha suerte entonces.
      Ya te sigo yo también.

      Eliminar
  5. Genial, no me uniré pero estaré leyendo los libros
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no te unas con tal de que planees leerlos, espero te gusten.

      Eliminar
  6. No creo que me apunte a la iniciativa, porque hay que leer demasiado rápido y creo que no tendré tiempo para ello. Aunque quería leerme HP este año, que aun no lo he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es un libro por semana, creo que habrá tiempo, pero mejor no leerlos bajo presión, así no se disfrutan. Espero encuentres en los meses siguientes algún espacio para leerlos, espero te gusten.

      Eliminar
  7. ¡Muy buena suerte, Carly! Yo la verdad es que ya me apunté a uno, y al final terminé agobiada por las fechas. No me dio tiempo casi a terminar los dos primeros, y terminé fuera de la lista por decisión propia. Pero espero que te vaya genial ^^

    ¡Ánimo, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de esta maratón es que es 1 libro por semana, no hay demasiada presión. Mala suerte que no te haya ido bien en la que te apuntaste, pero ya encontrarás unas que se acople a tu tiempo y todo.

      ¡Gracias, un beso!

      Eliminar
  8. Ahhhhh :( cuando me fui a dar cuenta !
    trataré de ponerme al corriente en el primer libro, si puedo seguire :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos! Todavía tienes tiempo, tú puedes ;).

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!