martes, junio 24

Citas: Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling

¡Hola a todos! Tengo el blog un poco abandonado, la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre, el sábado fue mi prueba final en el curso de la universidad y estas semanas he estado cargada de exámenes... siempre tengo este tipo de excusas en mis entradas, pero en fin, que les traigo nuevamente una sección de citas sobre Harry Potter, esta vez siendo éstas del segundo libro, Harry Potter y la cámara secreta.

Esta saga la leí el año pasado, es de mi favoritas, pero nunca le hice reseñas a los libros como tal, y como creo que todo no podría decir mucho de este libro que no esté dicho ya, lo que haré será colocar algunas de las frases que más me gustan, para que los que ya lo leyeron, las recuerden, y los que no, pues les anime a leerlo.









CITAS:


''¡Las camas vacías! ¡Ni una nota! El coche no estaba…, podían haber tenido un accidente… Creía que me volvía loca, pero no les importa, ¿verdad?… Nunca, en toda mi vida… Ya verán cuando llegue a casa su padre, un disgusto como éste nunca me lo dieron Bill, ni Charlie, ni Percy…'' -Molly Weasley. Capítulo 3.

*******
''-¡Esta noche, tus hijos han ido volando en el coche hasta la casa de Harry y han vuelto! -gritó la señora Weasley-. ¿No tienes nada que comentar al respecto?
-¿Es verdad que hicisteis eso? -preguntó el señor Weasley, nervioso-. ¿Fue bien la cosa? Qui-quiero decir -titubeó, al ver que su esposa echaba chispas por los ojos-, que eso ha estado muy mal, muchachos, pero muy mal…'' -Arthur Weasley. Capítulo 3.

*******

''-¡A lo mejor está enfermo! -dijo Ron, esperanzado.
-¡Quizá se haya ido -dijo Harry-, porque tampoco esta vez ha conseguido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!
-O quizá lo han echado -dijo Ron con entusiasmo-. Como todo el mundo lo odia…
-O tal vez -dijo una voz glacial detrás de ellos- quiera averiguar por qué no habéis llegado ustedes dos en el tren escolar.'' -Ron, Harry y Snape. Capítulo 5.

*******

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO. -Capítulo 8.

*******

'-¡No, matarle no, señor, nunca! -dijo Dobby, asustado-. ¡Dobby quiere salvarle la vida a Harry Potter! ¡Mejor ser enviado de vuelta a casa, gravemente herido, que permanecer aquí, señor! ¡Dobby sólo quería ocasionar a Harry Potter el daño suficiente para que lo enviaran a casa!' -Dobby. Capítulo 10.
*******

''No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.'' -Arthur Weasley. Capítulo 18.
*******
''-Creo recordar que os dije que tendría que expulsaros si volvíais a quebrantar alguna norma del colegio -dijo Dumbledore. Ron abrió la boca horrorizado-. Lo cual demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez.'' -Albus Dumbledore. Capítulo 18.
*******
''Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.'' -Albus Dumbledore. Capítulo 18.
Click en la imagen para ir a la entrada.


18 comentarios:

  1. ¡Caaarly, guapa!♥

    Espero que te hayan ido genial los exámenes. Estos libros me encantan, también es una de mis sagas favoritas♥♥♥ Este verano me he propuesto releerlmos todos, voy a echarle un vistazo a esa maratón de lectura.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Claudia! Todavía me quedan unos cuantos, pero ahí voy :). Aw, releer Harry Potter es tan hermoso, ahorita que estoy en El Prisionero de Azkaban estoy recordando por qué lo amé tanto. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Yo también estoy con el maratón, y estoy descubriendo cosas que a lo mejor no recordaba o había pasado por alto. Estoy disfrutando mucho con esta relectura

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo, hay unas frases y escenas que me encantan y que había olvidado. No sé cómo existen personas que odian releer. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Las citas genial, todas me han recordado lo genial que es este libro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. he muerto de amor
    la última me encaaaanta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí<33 Dumbledore y sus frases tan profundas y bonitas.

      Eliminar
  5. Todas buenísimas, soy fan a morir pero la que más me eriza la piel es "LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO."
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, es que algún día tengo que escribir eso en el baño de mi colegio. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan las frases, "La camara de los secretos ha sido abierta, temed enemigos del heredero" siempre me ha gustado asi
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, planeo escribirla en el baño de mi colegio antes de graduarme, me encantaría ver las reacciones de las chicas al entrar... soy una completa friki, jajaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Harry Potter es La saga jajajajajaja es increíble!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.*

    (Voy a dejarte el mismo comentario en el del tercero porque es cierto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no problem. Es muy muy cierto.

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!