domingo, junio 29

Citas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling

¡Hola, queridos lectores! Espero hayan tenido una bonita y productiva semana. Hoy les traigo nada más y nada menos que la sección de citas de Harry Potter, en esta ocasión del tercer libro, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, uno de mis favoritos sin duda alguna. Este es uno de esos libros que creo que podría releer y releer y no cansarme, aunque es la segunda vez que lo hago, sé que podría hacerlo nuevamente pronto. A partir del tercero, por lo menos en mi opinión, es que comienza lo verdaderamente intrigante. Nuestros protagonistas han ido madurando, al igual que la historia, y me encanta.




CITAS:

''Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Mi nombre es Stan Shunpike. Estaré a su disposición esta noche.'' -Stan Shunpike. Capítulo 3.
*******
''Me parece que tienes una salud estupenda, Potter, así que me disculparás que no te perdone hoy los deberes de mañana. Te aseguro que si te mueres no necesitarás entregarlos.'' - Minerva McGonagall. Capítulo 6.
*******
''-¿Qué es lo que más te asusta en el mundo? -Neville movió los labios, pero no no dijo nada-. Perdona, Neville, pero no he entendido lo que has dicho -dijo el profesor Lupin, sin enfadarse. Neville miró a su alrededor, con ojos despavoridos, como implorando ayuda, luego dijo en un susurro:
-El profesor Snape.''
 
- Neville Longbottom y Remus Lupin. Capítulo 7.
*******
Algunas de los tan queridos gemelos Weasley.
''Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.'' - George Weasley.
''-¿Para qué queremos ser perfectos?- preguntó George, a quien la sola idea parecía repugnarle-. Le quitaría a la vida su lado divertido.'' - George Weasley.

''-Intentamos encerrarlo en una pirámide (refiriéndose a Percy)- le contó a Harry-, pero mamá nos descubrió.'' -George Weasley.

''-Por ti, Percy- dijo George muy serio-. Y pondrán banderitas en el capó, con las iniciales 'P.A.' en ellas…
-Por 'Presumido del Año'- aclaró Fred.''
-Fred y George Weasley.

*******
''El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.
El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.
El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.
El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio.'' -Lunático, Cornamenta, Canuto y Colagusano a Snape. Capítulo 14.
*******
''¡TREINTA A CERO! ¡CÓMETE ÉSA, TRAMPOSO!

-¡Jordan, si no puedes comentar de manera neutral…!
-¡Lo cuento como es, profesora!'' -Lee Jordan. Capítulo 15.

*******
''Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.'' -Albus Dumbledore. Capítulo 22.
*******
''¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas.'' -Albus Dumbledore. Capítulo 22.
Y haré un poco de trampa, se supone que colocaría sólo frases del libro, pero hay cierta frase de la película que es de mis frases favoritas. Simplemente me encanta.
"La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz" -Albus Dumbledore.
Click en la imagen para ir a la entrada.

18 comentarios:

  1. Lee Jordan es la leche hahahaha
    Los merodeadores <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La frase de McGonagall es muy buena, XDXD
    La escena de Neville y Remus es muy buena
    Jordan es el mejor comentarista del mundo
    Albus y sus frases geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases de George Y Remus Lupin. Y en cuanto a los comentarios de Jordan son los mejores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado aquí por casualidad. Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros, pero las películas son de mis preferidas. Las tres primeras me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. AY, HARRY POTTER *______* Los libros son todo amor. Este me gusta mucho, pero el que más el cuarto, seguido por el sexto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Aish 'El prisionero de Azkaban' <3 Lo super adoro. Me gustó tantísimo Sirius...
    Las frases son geniales, quizá te robe alguna para la sección de frases de mi blog :P

    ResponderEliminar
  8. Genial libro, yo aún voy por el 5º
    Gracias por ppasarte por mi blog, me quedo en el tuyo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de mis libros favoritos, un tanto oscuro, empieza a cambiar muchas cosas y realmente me gusta, toda la historia, excelentes frases.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Harry Potter :3 SIRIUS *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente releer esta saga. Espero ponerme dentro de muy poquito.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Esta saga me encanta, pero mas, este libro en especial.. Es tan bonito..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate.
    http://geekandsound.blogspot.com/2014/07/liebster-award.html
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Carly!

    Me encantan todas las frases *w* Y la última es la más preciosa y mi favorita, realmente bonita :')

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta HP, es una de mis series favoritas :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta HP, es una de mis series favoritas!!!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!