martes, mayo 20

Top Ten Tuesday #1 - Libros que quiero releer.


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish y consiste en hacer una lista semanal del tema propuesto.

¡Hola a todos! Mi primer Top Ten Tuesday, es emocionante la verdad, estuve buscando los temas en el blog antes mencionado y encontré muchísimos que me gustaría hacer, pero me decidí por este. Tengo que presentar unos 8 exámenes esta semana, con tantas cosas por hacer y estudiar casi no me da tiempo para leer, por eso no tengo nuevas reseñas... Aunque hoy pude adelantar algo más de Sweet Evil, y eso, mejor comienzo de una vez antes de que me ponga de viejita chismosa a contarles de mi vida. (No estarán en ningún orden específico los libros)

1.- Un Beso en París, Stephanie Perkins: Leí este libro el año pasado, lo había comenzado una vez, pero no había pasado a la página siguiente cuando decidí abandonarlo -todavía no logro recordar el motivo-, unos meses después lo empecé de nuevo, y qué les digo, me sorprendió muchísimo, de hecho se convirtió en uno de mis libros favoritos, adoré esta historia de amistad, amor, momentos incómodos, graciosos, tiernos y hermosos paisajes. Deseo releerlo este año, me asusta un poco, porque temo que no me guste tanto como la primera vez, pero aún así espero leerlo y volverme a enamorar de Étienne St. Clair.

2.- Bajo la misma estrella, John Green: Mejor puntualizo que todos los libros de esta lista los leí el año pasado. Bajo la misma estrella es de esas historias que dejan huella, es increíble lo mucho que me encariñé con los personajes, la trama no es muy compleja, pero John Green siempre se las arregla para hacer de lo simple algo maravilloso. Los diálogos, las situaciones por las que pasan los protagonistas, el final... Seré masoquista y lo releeré, además la película se viene pronto, es el mejor momento para hacerlo.

3.- Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: Amo este libro. Lo leí en el 2012, luego lo releí el año pasado, y planeo leerlo nuevamente este año. Es uno de mis libros favoritos (como si eso no hubiese quedado claro ya...) Jane Austen con su talentosa pluma narra una historia sobre las clases sociales, el amor, la amistad, la familia, el orgullo y, claro, el prejuicio. Simplemente me encanta.

4.- La saga de Harry Potter, Queen Rowling: No soy lamentablemente de la generación Harry Potter, leí los libros apenas el año pasado, lo sé, muy mal, pero siempre fui gran fan de la historia por las películas, ya para cuando leí los libros mi amor por la saga creció de aquí al infinito, es mi favorita, al terminarla ya quería empezarla de nuevo, y ya esperé un año, así que espero hacerlo pronto.

5.- Eleanor & Park, Rainbow Rowell: Me decepcioné un poco con este libro, creo que fue porque lo leí con las expectativas demasiado altas, la verdad es que esperaba más de él, me gustó, más no me encantó, y siento que debo releerlo, pero ahora no esperando mucho, tal vez lo leí en un mal momento, puede que no haya estado en el mood, así que le daré otra oportunidad, a ver qué tal me va.

6.- Splintered, A.G Howard: Es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, me gustó muchísimo, y ya el segundo libro salió hace unos meses, pero mi memoria de pez no me ayuda en nada y no recuerdo demasiado de la historia, sólo lo general, por eso lo tengo en mis planes de próximas lecturas.

7.- La Quinta Ola, Rick Yancey: El segundo libro sale en septiembre si mal no recuerdo, y La Quinta Ola contiene MUCHA información, suceden muchas cosas y, como dije antes, mi memoria no es muy buena. Además, este libro me enganchó demasiado, así que es probable que lo relea.

8.- Walking Disaster, Jamie McGuire: What can I say? A pesar de que Beautiful Disaster es, en efecto, un desastre, adoro el libro, sobre todo éste, que es la misma historia pero narrada desde el punto de vista de Travis. Lo amé completamente, me frustró de igual manera, sufrí, me enojé, y me volví a enamorar de este chico Maddox.

9.- Unearthly, Cynthia Hand: Lo mismo que con los anteriores principios de trilogía, no recuerdo mucho, lo leí en el 2012 y espero continuar con esta historia (sí, dos años después...) Pero sé que me gustó mucho, extraño a Tucker, muero por volver a saber de él.

10.- Prom and Prejudice, Elizabeth Eulberg: Es una versión moderna de Orgullo y Prejuicio, me gustó mucho mucho mucho, Darcy aquí es tan... *suspira* Elizabeth Eulberg supo adaptar los personajes, son muy fieles a la historia original, igual que la trama. Me encantó leer a mi Lizzie y a mi Darcy en una época más cercana.

Y eso fue todo, espero les haya gustado, nos leemos. ¡Chau!<3.

38 comentarios:

  1. Mi lista de libros que quiero leer es muy parecida a la tuya :3 Entre ellos se encuentran:
    Beautiful Disaster, La Quinta Ola, Eleanor & Park y Bajo la misma estrella.
    Espero que nos de tiempo a leer todos estos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, con tantas cosas que hacer y libros por leer se hace difìcil, ¡pero sí se puede! jaja. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, muy buen TTT me ha gustado, uf vaya libros que quieres releer me gustaría volver a leer bajo la misma estrella y Eleanor & Park son tan bellos. Por cierto suerte en tus exámenes.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. También me gustaría releer Harry Potter, aunque ya lo he hecho, siento que diez veces aun no serían suficientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan mágicos y especiales, y en cada uno suceden tantas cosas, es imposible aburrirse.

      Eliminar
  4. Me acaba de sorprender que no me he leído ninguno de los de tu lista jejeje, que desastre soy. Quería leer este año Harry Potter, a ver si lo consigo.

    Por mi parte me gustaría releer La historia interminable, Un mundo feliz, IT, y la trilogía del Elfo oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es destrastre, hay muchísimos libros para leer, ya conseguirás el tiempo, jajaja. Me llama mucho la atención It, lo leeré en algún momento, por más asustadiza que sea.

      Eliminar
  5. ¡Carly! <3 ¡CARLY, CARLY, CARLY, GUAPA!

    Lo primero: mucha, MUCHA suerte con esos exámenes. Esta época es una caca de vaca, y entiendo que estés agobiadísima y todo eso. Lo segundo es que prepares un buen paquete de pañuelos para cuando decidas leer 'Bajo la misma estrella'. Es un libro precioso... T_T

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja adoro tus comentarios<3. ¡GRACIAS! Y sí, pura caca, son un horror. Lo haré, cuando lo lea tal vez incluse lloré más que cuando lo leí por primera vez.

      Eliminar
  6. Ay, ocho exámenes, eso duele. Espero que te salgan todos súper genial :D

    De los que has puesto me los he leído todos menos Unearthly, Eleanor & Park (¡que tengo muchas ganas!) y Prom and Prejudice. Aunque creo que ya comenté que a mí Orgullo y prejuicio y Maravilloso desastre no me gustaron demasiado, sobre todo el segundo. Eso sí, la saga Harry Potter es amor eterno y La quinta ola una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año, estoy deseando continuar con la trilogía *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Como te dije antes con Will y Warner, más Darcy para mí, jajaja. Y sí, La Quinta Ola está en mis favoritos del año pasado.

      Eliminar
  7. Un beso en parís le tengo ganas
    Bajo la misma estrella quiero releerlo en inglés
    Orgullo y prejuicio, es un clásico que le tengo muchas ganas
    La saga Harry Potter la estoy releyendo y consiguiendo en papel, de momento ya he releído el 3 y 4
    Eleanor and park otro libro que tengo en mi whislist
    El resto los conozco pero ni los he leído ni me llaman la atención
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Un Beso en París, es sencillo, pero hermoso<3.

      Eliminar
  8. Hola!!!comentarte que en Memorias de una Lectora estamos de sorteo!!!Pásate por el blog y echa un vistazo al premio!!!^^ esperamos tu visita! Muchos besos.
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De la graaaaan lista sólo he leído Bajo la misma estrella y Harry Potter (sí, muy mal por mi no haber leído más)... Eleanor & Park no se si leerlo porque creo que me va a pasar como a casi todos: la gente lo ha puesto por las nubes y seguramente no será para tanto...
    Mucha suerte con tus exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése fue mi problema con E&P l: por eso quiero releerlo, tal vez hasta me guste más. ¡Y gracias!<3.

      Eliminar
  10. Yo también tendría que releer The 5th Wave antes de que se publique el segundo, porque sé que me gustó muchísimo, pero el final lo tengo como un borrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasa, del final no recuerdo prácticamente nada, sólo sé que temo por Evan, es todo.

      Eliminar
  11. Me cuesta mucho releer, por que tengo taaaaaaantos pendientes... :(
    De la lista hay alguno que me apetece leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro releer, pero depende del libro que sea. Entonces ojalá lo lea y que te guste :).

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Eleanor & Park y Orgullo y prejuicio son dos libros que yo también he disfrutado mucho y no me importaría releer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tengo muchas ganas a Splintered <3 hace tiempo que lo vi y lo quiero pero aun no me decido del todo haha, también quiero leer el de La quinta Ola :') pero el libro no es de Rick Riordan, si no de Rick Yancey :') algunos de esos libros ya son algo 'muy' famosos, muy poca gente que no los ha leído.

    Suerte en tus exámenes :D

    soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí sabía que era de Yancey, pero me acostumbré tanto al Riordan que lo puse sin pensar :l ya lo cambié, graciaas. Y sí, jaja, son algo muy famosos, pero valen la pena.

      Eliminar
  14. yo Harry Potter me los reelería una y mil veces
    te sigo y formo parte de blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan mágicos, y la historia no creo que nunca aburra. Besos.

      Eliminar
  15. Buenas!!
    Yo también quisiera re-leer, como la saga de los feos, por ejemplo..
    Pero cuando me lo propongo, me siento mal por los otros que tengo por leer y al final ni los re-leo, jaja.
    Ánimo!!

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, demasiado por leer y encima quiero releer. No he leído esa saga aún, pero la tengo en pendientes. ¡Gracias!

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Hay bastantes de ellas que tengo por leer, que no releer... algún día supongo que me animaré, por el momento tengo muchas abiertas. Espero que los exámenes hayan ido genial.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  17. Yo releería mil quinientas veces hasta el final de mi existencia Eleanor&Park. He amado ese libro. Me ha vuelto loca aunque el final no me ha convencido, pero aun así, está bien padre.
    Pd: ¡Te sigo! Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados. Ten buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final tampoco me convenció a mí, me dio algo de rabia... Vale, ya me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  18. Eh, ¡soy la seguidora número 100!, ¿tengo premio? xDD

    Un Beso en París, Stephanie Perkins: Tengo muchas ganas de leer este libro, así que en cuanto me haga con el fijo que me lo zampo en poco tiempo.
    Bajo la misma estrella, John Green: Es una historia maravillosa, le tengo mucho miedo a la película.
    Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: Yo no he leído este libro pero de verano no pasa
    Eleanor & Park, Rainbow Rowell: Quiero leerlo, pero a la vez no, tanto boom que ha tenido me ha echado para atrás, y leí por ahí que era muy pasteloso, así que no sé.
    Splintered, A.G Howard. Soy una enamorada de las ''nuevas'' versiones de cuentos clásicos así que estoy que me subo por las paredes por leer este libro ^^

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeei, ¡te ganaste un abrazo de oso! Jajaja<3.
      Espero que los libros que quieras leer te gusten tanto como a mí :). ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, aunque está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me paso por el tuyo, ¡un beso!

      Eliminar
  20. Yo tambien quiero leer un montón de esos libros!!!!
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho!!!
    Pasate por el mio!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!