miércoles, mayo 28

Portada revelada: Ensnared, A.G. Howard.

¡Hola a todos! He estado un poco desaparecida porque ya saben, exámenes, ocupada, por eso no reseñas, blah blah blah, y estoy leyendo Ciudad de Fuego Celestial en estos momentos, tengo toda mi atención en matemática y en el libro, pero a pesar de eso saqué un tiempito para traerles una increíble noticia.... ¡Ya tenemos portada de Ensnared



Es el tercer y último libro de la trilogía Susurros (Splintered) de A. G. Howard, que es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas. El año pasado salió el primer libro, me gustó muchísimo, este año salió el segundo, Delirios (Unhinged), y lo tengo planeado leer pronto, aunque primero creo que releeré Susurros para llegar fresca con la historia. Este tercer libro saldrá a principios del año que viene, en la portada aparece Jeb, uno de los personajes principales de la trilogía. ¿Qué les parece? Me parece que es preciosa, me encanta la combinación de colores, y en el que cada libro aparezca uno de los protagonistas. No sé cuál de las tres portadas me gusta más... creo que en el que aparece Morpheus (la segunda) ¿ustedes qué opinan?


Sinopsis de Susurros:

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

17 comentarios:

  1. Lo he visto esta tarde en el Twitter de A. G. Howard y me he quedado O.O No sabía que sería una trilogía. La portada es la que menos me gusta de las tres (Morfeo es Morfeo jajaja). Espero que lo tengamos pronto entre nuestras manos ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será trilogía, pero Anita no descarta escribir más adelante otro libro relacionado con este mundo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. me gusta los colores para cada portada podría pensar que se tratan de libros diferentes ya que no veo muchas semejanzas en los libros, pero me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es lo que más me gusta de ellas, lo raras y bonitas que son. Aunque sí les encuentro semejanzas, por los bichos y las plantas y la fuente del título.

      Eliminar
  3. Me encantan estas portadas, ¡me súper encantan!❤ A mí la que más me gusta es la primera, pero yo creo que es sólo porque es verde y el verde es mi color favorito jaja porque la verdad es que las tres están genial. Yo igual reseñé hace poco el primero y espero leerme el segundo ya un poco más adelante, porque hasta el 2015 toca esperar a saber el final de la trilogía :(

    ¡Un besote, Carly!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que me pasa eso con la segunda por su color igual, jajaja. Sí... todavía faltan unos cuantos meses, por eso sigo posponiendo la lectura de Delirios.

      ¡Besos, Clau!

      Eliminar
  4. Son super bonitas las portadas de esta saga... Solo por ellas me voy a animar a leer los libros

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya contarás qué tal! Yo que sólo leí el primero ya recomiendo esta trilogía. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Pues que guay, no me había enterad de esta última. Que bien que te gusten, porque a mi me parece que las portadas han ido decayendo porque la primera es la que más me había gustado y las otra bueh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera es preciosa, pero las demás también me gustan bastante, jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Las portadas son geniales, me encantan. Tengo ganas de leerlos, están en pendientes :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, la historia es muy interesante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer el primero a ver qué tal está ^^
    Las portadas están muy chulas y tienen pinta de ser de esas que da gusto tener en la estantería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Eso pienso yo, lástima que aquí no han llegado, muero por tenerlos. Espero que te guste Susurros, ya me dirás qué tal :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo! Si quieres pasarte por mi blog, que es nuevo, te lo agradecería. El link es: http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carly! Tienes un premio en mi blog http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com/2014/06/mas-premios.html :D Espero que te animes hacerlo^^

    ResponderEliminar
  10. Hay una historia cortita que la autora escribió entre el primer y segundo libro. Se llama "THE MOTH IN THE MIRROW", y aquí les dejo un enlace para la que lo dese:
    http://www.novelass.net/index.php?p=book&b=5816

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!