viernes, mayo 30

Mini Reseñas #2

¡Hey, guapos lectores! -Tienen que saber que 'guapo' no es una palabra muy usada en Venezuela, ustedes españoles me está contagiando sus palabras, jajaja-. Espero estén bien y que estén teniendo una grandiosa semana. Como podrán ver, sigo sin terminar algún libro, así que les traigo nuevamente una mini reseña de un libro que leí hace algún tiempillo para que conozcan mi opinión sobre él.


La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
Mi opinión:

Al principio pensé que este libro sería un poco cliché debido al título, sin embargo lo leí porque me encanta leer romance y, aunque esperaba un poco más, aunque no me dejó completamente encantada, puedo decir que me gustó bastante, es muy tierno, y se lo recomiendo a cualquiera que desee una lectura rápida y con una linda trama. 

El tema del amor no es lo único que se toca en este libro, también el cómo el divorcio de sus padres afecta a nuestra protagonista, Hadley, lo que sufre debido a esta separación y sobre cómo se sentía al saber que su padre iniciaba una nueva vida, y tenía miedo de no formar parte de ella. Hadley es una chica un tanto orgullosa, pero con un buen corazón, y que trata de entender la situación y dar lo mejor de sí.

Oliver, desde el principio me dije que me enamoraría de él, y así fue, es muy dulce y divertido, completamente encantador, siempre sabe qué decir para hacer sonreír a Hadley, es muy atento y tierno, la clase de chicos con los que desearíamos algún día llegar al altar simplemente por su forma de ser. (Además es guapo, puntos extra+).

Es una lectura que me dejó una sonrisa al final, sí sentí un poco como que le faltaban algunas páginas más, pero de igual manera es un buen final.


¿Ya lo leyeron? ¿O planean leerlo? No he leído ningún otro libro de esta autora, ¿me recomiendan alguno? Espero que pronto pueda subir alguna reseña como Dios manda. Seguramente ésa será la de Ciudad de Fuego Celestial, ya llegué a la mitad del libro y tengo miedo de continuar, a ver cuándo lo termino. Y eso... Cuídense mucho, ¡besos!

18 comentarios:

  1. A mí el romance no me va tanto, pero de vez en cuándo me gusta leer algo así porque suelen ser historias entretenidas y ligeras, así que me lo apunto para cuándo me apetezca algo del estilo ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces mucho a una amiga mía, le huye un poco a los libros de tema romántico, pero de vez en cuando se lee alguno. A mí me entretienen mucho, no sé, amo el amor (?).

      Eliminar
  2. Este libro está por todas partes y con unas criticas buenas.
    Tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez me dan miedo mis expectativas.
    Nos escribimos luego!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor leerlo sin muchas expectativas, ya que éstas ocasionan que un libro resulte decepcionante muchas veces. Sólo léelo pensando en que será entretenido.

      Eliminar
  3. No se tal vez le daría la oportunidad a este tipo de libros romanticos por lo de los aviones, jajajajaja amo los aviones
    Saludos desde Colombia, por cierto aqui tampoco se usa la palabra guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué raro tú. No describen mucho el avión, es más la historia romántica, pero igual puede que te guste.

      Eliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente, es muy cortito y parece una buena elección cuando se busca algo ligerito y con buenas vibras jaja n_n.

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, no es muy largo, se lee bastante rápido y no tiene mucho drama, perfecto para una tarde de aburrimiento.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa lectora :P! No me llama mucho, pero si es ligera y rápida de leer, igual la leo este verano :D
    Un besito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jaja, si lo llegas a leer espero te guste.

      Eliminar
  6. ¡hola!
    Yo adoré el libro entero, lo reseñé hace poco también. Me sorprendió un montón y quedé con ganas de más. Es imposible no enamorarte de Oliver... esas conversaciones... oohhh!!!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Le faltaron algunas páginas más, pero el final está bien, o por lo menos recuerdo que me gustó y que me dejó con una sonrisa en el rostro. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Aquí los españoles pegando palabras xDDD.
    Este libro está en mi lista de pendientes (que es kilométrica) así que a saber cuando lo leo u.u (espero que pronto). Estas leyendo CoHF!! Yo tengo aún los últimos tres libros (almas perdidas, ángeles caídos y fuego celestial), pero aún así, tienes mucha suerte ^^.
    PD: ¡Me quedo por tu blog, es muy monoso! ¿Te podrías quedar por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa mucho para mí.
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los españoles siempre. Me pasó también con el ''vale'', es que mi papá me llama ''española'' cuando le escribo con el ''vale''.
      ¡Tienes que continuar con la saga! El 4to y el 5to libro decaen un poco, pero CoHF lo compensa todo, lo prometo.
      ¡Gracias! Claro, ya me paso por el tuyo. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. No soy fan de los libros románticos, pero por lo que dices puede que le dé una oportunidad, en uno de esos momentos que necesito leer algo fresco para desengrasar un poco después de una lectura pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este libro es perfecto para eso, por si hay mucho cansancio mental y demás, que hay libros que son para pensarlos y repensarlos.

      Eliminar
  9. ¡Hola, preciosa!

    Ahora mismo la verdad es que voy tan agobiadísima que no puedo ni con mi vida. Así que... no, no lo leería. Me tengo que poner con '1984' en cuanto llegue y todo eso, así que entre una cosa y otra... buf.

    Pero tu reseña me ha gustado de veras =P

    ¡Muah! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me tengo que poner con ''1984'', estoy igual que tú, súper agobiada, con el colegio y los exámenes del curso de la universidad, ugh.
      ¡Gracias!<3 Un beso.

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!