domingo, mayo 25

Los Vehículos - Book Tag #7.


¡Hola de nuevo! He tenido el blog un poco abandonado, casi no he leído, no he hecho mucho aparte de estudiar, y ahora supuestamente tendremos clases hasta el 31 de julio, y comienzo la universidad el 4 de agosto, así que encima no tendré muchas vacaciones *se larga a llorar*... En fin, que encontré este Book Tag hace no mucho en el blog Libros Devorados, el tag es original de allí y me gustó bastante, así que aquí se los traigo.


1.- Corta césped: libro que leíste muy lento pero que te gustó su final.

Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) es de mis trilogías favoritas, pero me leí los libros poco a poco, no porque no me gustaran, sólo pasó así, sobre todo con éste, y lo disfruté muchísimo.


2.- Ferrari: libro que lo leíste muy muy rápido y que te encantó.

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, es un libro que incluso ya releí, que se me pasa volando el tiempo cuando lo estoy leyendo y que me encanta.


3.- Autobús Público: Saga que recomiendas a toda la gente.

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins -sé que es un trilogía, pero boéh-. Porque siento que tiene de todo un poco, y que tanto a hombres como a mujeres podrían gustarles mucho esos libros. De hecho, ya he conseguido que unos cuantos amigos se los leyeran y les han encantado.


4.-Tractor: libro vital en tu vida.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es uno de mis libros favoritos, adoro todo de él, adoro la película, siempre amaré esta historia.


5.- Moto: libro que ni te disgustó, ni te encantó.

Warm Bodies de Isaac Marion, es un libro que me gustó, y me divertí leyéndolo, no me disgustó, pero no fue la gran cosa.

6.- Bici: Libro que te gustó, pero que luego te diste cuenta que no fue para tanto.

Paranormal de Kiersten White, la historia me gustó, al igual que los protagonistas, pero luego de un tiempo al seguir leyendo libros de fantasía me di cuenta de que éste no había sido para tanto. De todas maneras me sigue pareciendo un buen libro para leer en una o dos tardes de aburrimiento.

7.- Tren de vapor: libro que te resultó interminable.

El Psicoanalista de John Katzenbach, lo leí hace muchos años como cosa obligatoria para el colegio, y para ese entonces no leía tanto como ahora. El libro se me hizo muy lento y pesado.


8.- Barco: libro que te hizo vomitar en sentido figurado.

Creo que no tengo un libro con el que la haya pasado así taaan mal, así que no responderé esta pregunta.


Y eso fue todo, ¿qué responderían ustedes? ¿Están de acuerdo conmigo en algunas de las respuestas? Espero les haya gustado, cruzaré los dedos para terminar algún libro esta semana y así poder subir una reseña. ¡El martes sale Ciudad de Fuego Celestial! No saben la emoción... Bueno ya, ¡un beso, chau!

12 comentarios:

  1. Concuerdo con Las ventajas de ser un invisible, y los juegos del hambre
    tengo ganas a leer orgullo y prejuicio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que book tag más cool. Me lo apunto.
    Orgullo y prejuicio le tengo muchas ganas.
    Y las ventajas de ser un marginado me encantó <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este booktag. Lo tengo apuntado desde hace tiempo. Yo la trilogía de Los orígenes me leí cada libro en día y medio, y porque no soy inmortal y tengo que dormir y comer y esas cosas, que sino... jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo no sé por qué tardé con ellos, los estaba disfrutando un montón. Y te entiendo, las desventajas de ser un mortal, bah.

      Eliminar
  4. ¡Qué booktag más original! Creo que me lo anoto para hacerlo en mi blog, aunque creo que coincidiremos con lo de 'Los Juegos del Hambre'...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con las ventajas de ser Invisible, amo ese libro, el Psicoanalista me gustó mucho, y los juegos del hambre también de acuerdo, los demás no lo he leído.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Las ventajas de ser invisible y Los juegos del hambre, ambos los leí rapidísimo! Me ha preocupado lo que pones de El psicoanalista, lo tengo pendiente :(( Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace tiempo, tal vez si lo hago ahorita sí me guste, quién sabe, pero creo que igual deberías darle una oportunidad.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Una buena recopilación de todo :)

    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué divertido este booktag, me encanta! Me lo apuntaré para hacer.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original Tag! No lo conocía, así que me lo apunto para hacerlo en mi blog (por supuesto, dando los créditos :P)

    Te sigooo, ¡un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por hacer mi booktag.
    Me han encantado tus respuestas, estoy de acuerdo en todad O__O''
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!