domingo, mayo 4

Lecturas del mes #1, Abril.


Un mes termina y otro comienza, eso significa que habrán muchas lecturas por llegar, nuevos libros por conocer y más para reseñar. Para abril me propuse leer 10 libros, pero no los leí todos, en realidad fui sacando algunos de la lista y leí otros, ya saben, es por eso de ser divergente y no poder ser controlada. En fin, que me voy saliendo del tema, aquí están los libros que leí y que releí en abril:


Relectura. 4/5.
4/5. Aquí la reseña
 
5/5. Aquí la reseña
Relectura. 4/5.

4,5/5. Aquí la reseña
4/5. Aquí la reseña
5/5. Aquí la reseña
5/5.
Pendiente por reseñar.

Esos fueron todos los libros que leí en el mes de abril. ¿Ya leyeron alguno de éstos? ¿Qué les parecieron? ¿Qué leyeron en abril? Este fue uno de los mejores meses en cuanto a lecturas se refiere para mí, La Ladrona de Libros se convirtió en uno de mis libros favoritos, al igual que Ignite Me. Y eso, nos leemos pronto, ¡chau!

8 comentarios:

  1. Tengo TANTAS ganas de leer La ladrona de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto, sé que te gustará♥

      Eliminar
  2. Cuántos libros!!!
    La ladrona me lo he leído y me encantó!! y Onyx... <3
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo aquí ;) Si te apetece puedes pasarte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos libros fueron taaan buenos. ¡Gracias! Y claro, ya me paso, un beso.

      Eliminar
  3. Quiero leer desde hace mucho la ladrona de libros♥ me pasare por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola! Has sido nominada a los liebster awards en mi blog http://modern-lover666.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award-1.html
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero por leer onyx, de hecho me espera en la estantería,
    Un besito, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onyx me gustó tanto como Obsidian, espero leer Opal este mes. ¡Gracias!♥

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!