jueves, mayo 8

¿Esto o aquello? - Book Tag #5.


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, yo me estoy sintiendo un poco mal, no sé, tal vez se debe al cambio repentino del clima (?), y estoy aquí sin hacer nada así que decidí hacer este Tag que he visto muchísimo últimamente en la comunidad de blogs y pues, consiste en elegir entre una de las cosas de la pregunta. Empiezo.

1. ¿Audio-libro o libro físico?

Libro en formato físico, siempre, pero tampoco es que le haya dado mucha oportunidad a los audio-libros para poder opinar y hacer una gran comparación, sólo sigo que prefiero tener los libros en la mano y poder leerlos.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Me encantan de las dos maneras, no tengo demasiados en tapa dura (que si tres, cuatro) porque en Venezuela venden muy pocos así, pero si me dieran a escoger creo que los preferiría tapa blanda. Si son tapa dura me gustaría que fuesen libros tipo los de TID, que se ven tan preciosos de esa manera.

3. ¿Ficción o no ficción?

Ambas, todo depende de lo que quiera leer en el momento.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Ambas igual, me encanta sumergirme en un libro de fantasía, con situaciones que en la vida real nunca ocurrirían, pero también me gusta a veces leer sobre personas lidiando con problemas con los que es más fácil identificarse.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo es una saga a la que le guardo mucho cariño, fueron los libros que me iniciaron en la literatura de YA. Pero me voy por Harry Potter, es de mis sagas favoritas y es simplemente increíble.

6. ¿Pedir prestado o comprar?

Comprar, claro. Aunque no me quejo si alguien me presta algún libro que no tengo, el problema es que luego si me gusta querré o a) comprarlo o b) robarlo (?).

7. ¿Librería o compras online?

Dos veces he hecho compras online, pero prefiero mil veces las librerías, la cosa es que en Venezuela los libros son muy difíciles de conseguir, ahora más que nunca, y pues, ya ninguna de las dos opciones sirven mucho para adquirir libros.

8. ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Últimamente estoy leyendo muchas sagas y trilogías, y aunque siempre se me salga el ''¿Otra saga? -.- No la leeré'' termino leyéndola y amándola, pero igual adoro leer un buen libro autoconclusivo (sobre todo si es de romance) y que tenga un final que no requiera de continuación porque es perfecto tal y como terminó.

9. ¿Libros largos o cortos?

No busco un libro por su cantidad de páginas, soy feliz tanto como si tiene 100 como si tiene 500 con tal de que me guste la trama y enganche.

10. ¿Libros románticos o llenos de acción?

Como dije antes, me encantan los libros de romance, pero si son por ejemplo distópicos o de fantasía con su toque de romance soy feliz. Con un poco de ambas cosas estoy bien. Siempre que leo un libro espero encontrar aunque sea una pizca de romance en él. 

11. ¿En casa o al aire libre?
Prefiero leer en casa, aunque si es al aire libre tipo en un lugar con un clima fresco y un ambiente montañoso o con ríos o algo parecido sería hermoso.

12. ¿Chocolate caliente o café caliente?

En mi casa se suele tomar más café con leche que otra cosa, y me gusta mucho, pero ME ENCANTA el chocolate caliente.

13. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

A la hora de leer una reseña suelo darle más importancia a las opiniones de personas que tienen gustos en cuanto a lectura muy parecidos a los míos, así que si leo alguna crítica negativa con respecto a un libro de esas personas es más difícil que lea dicho libro, sin embargo me gusta formarme mis propias opiniones, así que si aún después de leer (o escuchar) la reseña le tengo ganas a la historia, pues la leo. 

Y eso fue todo, espero les guste y que lo haga quien lo quiera hacer, nos leemos pronto, ¡chau!

16 comentarios:

  1. Hola, lindo blog y tus respuestas fueron geniales:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Te nominé a un premio Liebster Award en mi blog ^^
    Espero que te pases por allí y te guste :3 http://tortugalectora.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Responderé las preguntas cuando pueda.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes una nominación en mi blog, Liebster Award, espero que puedas pasarte:
    http://enelbaulescondido.blogspot.com.tr/2014/05/liebster-award.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¡gracias! Responderé al Liebster cuando pueda. (:

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo que a ti con las sagas, no me quiero enganchar por que son muchos libros pero termino leyéndolas y obsesionada jajaj
    Me quedo por aquí =9
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es ley eso de ''Ay, ¡otra saga!'' pero igual la leo y la amo. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el tag! Que pena que sea dificil ahora conseguir algún libro.. =/ Espero que las cosas mejoren pronto.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh, sí, es horrible. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco hice yo este book tag y la verdad es que coincidimos bastante.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carly, preciosa!

    Me gusta mucho este booktag. Yo me planteé hacerlo, la verdad. Coincido contigo en eso de los libros físicos... ¡y en lo del chocolate! Mmm...!!!

    ¡Un saludo, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hazlo entonces, esperaré tu entrada para leerla<3. Y aws, nunca podré negarme al chocolate.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustó mucho, creo que coincido en muchas respuestas contigo :3
    Me pareció excelente la idea de hacer así los Tags, los había visto y tenía ganas de hacer uno pero no me animaba, tu blog es en el primero donde lo veo y me encantó. Intentaré hacer uno pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, espero que te animes a hacerlo, lo estaré esperando para leerlo. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!