viernes, mayo 2

Cuartos Liebster Award y Premios Dardos.





¡Buenas buenas! He decidido ponerme al día con los últimos premios que le han otorgado al blog, de verdad muchísimas gracias a My Books My Real Life por el premio Dardos, a El Beso Carmesí, a La Exploradora de Libros y a Viajando con los Libros por los Liebster Award.

Las reglas de los Liebster Award:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 5, 11 o 20 blos que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles, dejandole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog
  5. Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste
  6. Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de que sea nominado de nuevo.
Regla del premio Dardos:

1. Colocar la imagen del premio en la entrada.

Ahora comienzo con las preguntas, seré breve porque son unas cuantas...

Preguntas de La Exploradora de Libros:

1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste cuya historia nunca podrás olvidar?: Dos Princesas sin miedo de Gael Carson Levine, lo leí cuando estaba en sexto grado y me encantó, y lo he leído unas 4 veces y sé que pasarán los años y siempre lo recordaré con mucho cariño.
2.- Nombra los personajes de una historia que te hizo llorar: Hans Hubermann. Liesel Meminger. Rudy Steiner. Rosa Hubermann. Max... ¿Ya tienen una pista? 
3.- ¿Cuando te diste cuenta de tu amor por los libros?: Desde pequeña me gusta leer, no creo que exista un momento del que pueda decir ''Aquí empezó todo'' Pero comencé a leer más cuando tenía aproximadamente 12 años. Y con más frecuencia a los 14 más o menos.
4.- ¿Cómo te imaginas un mundo de fantasía?: Con creaturas mitológicas, muy al estilo de Harry Potter y Percy Jackson, con magia y Dioses griegos y elfos y centauros y demás. Sería maravilloso y aterrador vivir en un mundo así.
5.- ¿En que libro te gustaría vivir? ¿Por qué?: Harry Potter, porque me encantaría poder hacer magia, vivir aventuras, estudiar en Hogwarts, todo de esa saga me fascina.
6- Actor favorito que ha interpretado a un personaje de libro en su película: Jennifer Lawrence es de mis actrices favoritas, así que ella.
7.- Si tuvieras la oportunidad de editar la trama de un libro ¿A qué libro le cambiarías el final? Escribe cual sería tu final y que parte le cambiarías a la historia: Le quitaría el epílogo a Princesa Mecánica. Period.
8.- ¿Cuál es tu género literario favorito?: Suelo leer más que todo distopía, fantasía y contemporáneos.
9.- Autor Favorito: Nombraré aquí a Markus Zusak, que hace menos de una semana se convirtió en uno de mis autores favoritos gracias a La Ladrona de Libros.
10.- Nombra a un personaje que te ha sacado miles de risas: ¡Kenji! de la trilogía Shatter Me, es un personaje con el que es tan fácil soltar carcajadas, me encanta.
11.- ¿Cuántos libros lees por mes?: Entre 6 y 8 aproximadamente, hay meses en los que leo más, hay otros en los que leo menos.

Preguntas de El Beso Carmesí:

1. ¿Un lugar al que te gustaría viajar?: Europa, más específicamente Inglaterra y Francia.
2. ¿Gatos o perros?: Perros, definitivamente.
3. ¿Un guilty pleasure?: No sé...
4. ¿Alguna manía que hayas superado?: La de guardar mis libros en bolsas de plástico cada vez que los sacaba del librero para llevarlos a alguna parte.
5. Imagina que estás organizando una cena lujosa en algún restaurante francés, ¿qué personajes literarios invitarías y por qué?: Will Herondale, Daemon Black y Katy, Étienne, Kenji, Warner y los gemelos Weasleys, uff, que nunca termino, ¿por qué? Porque ellos son geniales y sería muy divertido, así de simple.
6. Hay personas a los que les gustan los seudónimos, ¿tienes uno o te gustaría tenerlo? Y si es así, ¿cuál es/sería?: Soy Carla y mi seudónimo es Carly.
7. ¿Imaginas cada escena que lees?: Sí, siempre, es como una película en mi cabeza.
8. ¿Cuales son tus tres objetos más preciados? Explica por qué lo son: Diría que mis libros son muy preciados para mí. No tengo algún objeto que guarde alguna historia muy importante.
9. ¿Si pudieras hacerlo, en un universo paralelo, bailarías en tu funeral?: Eh, no lo creo.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?: Poder compartir mi opinión y emoción sobre algún libro con otros.
11. ¿Último libro que leíste?: La Ladrona de Libros.

Preguntas de Viajando con los Libros:

1.- ¿Qué personaje de un libro te gustaría ser?: Uhm, pregunta difícil... No lo sé, probablemente Hermione o Katy, de la saga Lux.
2.- ¿Cuál es tu booktuber favorito?: Tengo muchos, pero creo que mi favorita de todas sería Christine de polandbananasBOOKS.
3.- ¿Te gustaría ser booktuber?, si ya lo eres, ¿cuál es tu canal?: Me encantaría, pero no creo tener la valentía suficiente como para hacerlo.
4.- Red social favorita: Últimamente la que más utilizo es Goodreads.
5.- ¿Tienes una editorial favorita?, ¿cuál es?: Nope.
6.- ¿Te gusta tomar algo cuándo lees?: No, pero si tengo a mano un vaso de Coca-Cola o café yo feliz.
7.- ¿Escuchas música cuándo lees?, ¿qué escuchas?: No me gusta.
8.- Cantante y/o grupo favorito: Grupo Imagine Dragons y cantante Taylor Swift.
9.- ¿Tienes algún otro hobbie a parte de leer?: Cantar a todo volumen aunque mi voz sea horrorosa(?).
10-. Frase de libro, película y serie favorita: ''Happiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light'' - Dumbledore. Ésa sería una, pero tengo unas cuantas.
11.- ¿Hay algún libro que sientas que haya cambiado tu vida?: No creo que haya alguno que haya cambiado mi vida, pero sí he leído libros que me han dejado mucho.

Espero que les hayan gustado mis respuestas, ya sé, son muchísimas, esta entrada quedará bastante larga, todavía me faltan los nominados, a eso voy. Cuídense, ¡chau!



10 comentarios:

  1. Rudy, Max :'(, la ladrona de libros es mi libro favorito

    Gracias por responder las preguntas :D
    Y con respecto a lo de la imagen de "Blog Venezolano" no, no me molestaría, puedes usarla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades por el premio! buenas respuestas, por cierto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.
    Saludos
    http://gravedadinversa.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te felicito por los premios, Dios nunca coincido con alguien que no haya leído J.K. Rowling! jaja. Tengo ganas de leer a Markus Suzak porque ese libro cada vez que está en una vidriera se me caen las babas.
    Un placer leer tus respuestas!
    No había pasado por tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es muy difícil que te encuentres con alguien que no haya leído Harry Potter. Y tienes que darle una oportunidad a La Ladrona de Libros más pronto que ya. ¡Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!