miércoles, mayo 14

Book Tag de los Personajes - Book Tag #6.


¡Hey! Aquí yo de nuevo con otro Book Tag, ¿qué les digo? Me encanta responderlos, y éste es un Tag que he visto en la comunidad de booktube en inglés, Jesse, Regan y Heather lo hicieron, y me gustó muchísimo así que aquí está. ¿En qué consiste? Hay una serie de preguntas (Once) referente a personajes -casi siempre es sobre eso, ¿no? duh, no sé ni para qué explico- En fin, que traduje yo misma las preguntas, busqué y no encontré que nadie lo haya traducido ya al español en algún blog. Aquí les dejaré el link con el vídeo del tag original para que vayan a verlo si quieren: https://www.youtube.com/watch?v=FCosPtzxWm0

1.- ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?

He decidido escoger en esta ocasión a Rose Hathaway de la saga de Vampire Academy. Ella es una chica que siempre está tratando de demostrar que puede hacer las cosas por sí misma, y tiene unas escenas en las que es tan bad-ass matando vampiros o dejándolos fuera de combate, en estos libros hay bastante acción, y Rose casi siempre es la primerita en ir a luchar y dejar en claro sus habilidades. Muy pocas veces se siente intimidada y aún cuando lo esté sigue adelante a pesar de las consecuencias que esto pueda traer.


2.- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Se me viene inmediatamente a la cabeza el nombre de cierta mujer, pero la dejaré para una pregunta que viene más adelante, así que me iré por Sebastian de Cazadores de Sombras. A este personaje no lo soporto nada, y aunque me gustaría, no diré mucho más para evitar spoilers.


3.- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?

Siempre escojo a Will Herondale, porque él es completamente maravilloso, pero para variar un poco los personajes diré que Warner de la trilogía Shatter Me. En el primer libro él no me convenció mucho, estaba como ''Ñe, no lo odio, pero tampoco me encanta'' Ya luego de leer Destroy Me (novela corta) Unravel Me e Ignite Me puedo decir que se convirtió en uno de mis personajes masculinos favoritos. Me enamoran los ''bad guys'' en las historias, por muy repetitivos que se hayan vuelto, y Warner es así, tiene un carácter fuerte y frío que de vez en cuando vemos caer para descubrir su lado tierno y adorable y aw, simplemente me encanta, además es muy inteligente y capaz.


4.- Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?

Cambiaría la parte impulsiva y malcriada de Clary, ella tiende a hacer lo primero que se le venga a la mente sin pensar en las consecuencias de esto. Ahorita estoy releyendo el tercer libro y estoy como ''Vamos, Clary, no todo gira alrededor de ti'' pero bueno, que igual me gusta mucho este personaje, sólo que no lo hace cuando se comporta como niña malcriada.

5.- ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?

America Singer, sobre todo en The Elite, ella está en un momento pensando en una cosa y al siguiente su decisión es completamente diferente y luego ya no sabe qué hacer y en esos momentos en los que no tiene ni idea de lo que quiere es cuando actúa. Es frustrante. Toma muy malas decisiones a lo largo de todo ese libro.

6.- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quien amas odiar?

Dolores Umbridge, ¡esta mujer! U g h. La detesto muchísimo más que a Sebastian, es que no la aguanto nadita de nada, pero adoro criticarla, como lo estoy haciendo ahorita, adoro hablar mal de ella con otros fans de Harry Potter, me gusta odiarla tanto. Verla en las películas y leerla y decirle de todo menos palabras bonitas (?).

7.- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?

No es que este personaje sea un 'compañero' como tal, tipo Grover con Percy o Ron con Harry, pero Kenji (de la trilogía Shatter Me) es el mejor amigo de Juliette, y siempre está apoyándola y preocupándose por ella y por todos, sacando risas cuando hay momentos de tensión para aligerar el ambiente aún cuando él no se sienta bien. Kenji es un gran amigo, es leal y no duda en luchar cuanto toca, así no esté en condiciones para ello.

8.- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?

Tengo tantas parejas que amo, es muy difícil escoger sólo una... Uhm... *se desespera* Okay, ya he nombrado por aquí a Daemon y a Katy, a Étienne y a Anna, Hazel y Augustus, Wessa, Warnette, así que diré una que no es muy conocida pero que a mí me encanta, y son Cam Rohan y Amelia Hathaway de la saga The Hathaways de Lisa Kleypas. Me encantó la manera en la que se desenvuelve su relación, cómo aceptan las imperfecciones del otro y las convierten en perfecciones para ellos, cómo se apoyan y se quieren, se complementan, aws, los amo, son tan tiernos. Amelia puede ser una terca, pero necesitaba a un Cam en su vida para verlo todo de otra manera y saber que no estaba sola. <3

9.- ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte?

Aunque puede que sea algo predecible digo que Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre. Ella pasa por muchas situaciones difíciles a los largo de toda su vida, siempre puso a su hermana por delante de todo, tanto así que se ofrece voluntaria para ir a unos juegos en los que las posibilidades de vivir son muy escasas. Cuando su padre muere decide aprender a cazar para mantener a su familia alimentada, luego están los juegos, la carga de ser el Sinsajo y el deber de dirigir y ser la cara de la rebelión, debe lidiar con la muerte de muchos de sus seres queridos, amigos cercanos, y con todo y eso ella consigue la manera de no rendirse, claro que experimenta momentos en los que se quiebra, pero luego vuelve otra vez a ser esa fuerte chica del Distrito 12 que tanto queremos.

10.- ¿Mejor protagonista?

¿Cómo escoger un sólo protagonista favorito? Es imposible... pero diré que Ruby, de la trilogía The Darkest Minds, ella es una de mis favoritas, es una gran persona con un gran corazón y está dispuesta a ayudar a los demás a pesar de haber sufrido de pequeña debido a sus poderes, es muy inteligente y también una kick-ass. No decide rendirse ni tomar el miedo que siente y dejarse llevar por él, decide actuar y hacer lo mejor que pueda para controlar lo que es y no suponer un riesgo para los demás. Espero leer Never Fade pronto, quiero seguir leyendo más de esta historia y sus increíbles personajes.

11.- ¿A quién taggeas?


Y eso fue todo, espero que les haya gustado, fue muy difícil elegir una sola cosa en las respuestas, siento que traiciono a los personajes que dejé por fuera (?), jajaja, vale, ya. El que lo quiera hacer que se sienta libre de hacerlo, no importa que no estés entre los taggeados. Nos leemos, ¡chau!

28 comentarios:

  1. Este booktag siempre me ha encantado, algún día lo haré en mi canal. Coincidimos en varias preguntas, aunque a mí ni Warner ni Will me caen bien, sobre todo Will jajaja Sí, lo sé, es raro.

    Por cierto soy de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.

    ¡Un besote!

    PD: KENJI ES AMOR.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿Ninguno de los dos? Mejor, más para mí, jajaja.
      Gracias<3 ya iré a tu blog. ¡Y sí! Kenji<3 lo adoro.

      Eliminar
  2. ¡Me gusta, me gusta! Así que muchas gracias por taggearme. Lo haré lo antes que pueda ^^

    Me temo que hay muchos libros que no me he leído (o que estoy en ello, como 'Cazadores de Sombras', el primero), pero me gusta el book tag y lo pienso hacer ^^

    ¡Un besito muy grande, Carly! ¡Eres un amor! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue nada :). Luego me dices qué opinas de Cazadores de Sombras, el primero no es el mejor, pero me encanta.
      ¡Un beso igual!<3.

      Eliminar
  3. Hola !! esta entrada me llama mucho la atención quiero hacer en mi blog una entrada así pero claro no se muy bien como va por que yo me pierdo mas que un pato mareado en un estanque sin agua jajaja !! bueno decirte que sigo tu blog y que formo parte de la asociación blog asociados

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa me preguntas :) no te preocupes, pero si quieres hacerlo deberías hacerlo, es entretenido. Gracias, ya me pasaré por el tuyo. (; Un beso.

      Eliminar
  4. Me lo apunto para hacerlo, pero tengo algunas entradas antes... De todas formas tarde o temprano lo publico ^^

    Hay varios libros que no he leído pero los tengo pendientes :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, hazlo cuando puedas :). Todos esos libros me gustaron mucho, si no has leído Shatter Me te recomiendo mucho esa trilogía<33.

      Eliminar
  5. Un excelente Book Tag, lo voy a hacer me parece divertida la idea, algunos de los personajes que nombras no los conozco, Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu entrada con el tag entonces, ¡un beso!

      Eliminar
  6. Muy lindo blog y muy buen booktag! Por ahí te lo robo (obviamente con créditos jajaj).
    Definitivamente tenes una nueva seguidora :)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, thelandofreaders.blogspot.com, y me dejaras un comentario para ver que te parece o un follow.
    Muchas muchas gracias! Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y claro, hazlo, yo encantada iré a leerlo. Ya por allí te dejé un comentario, es muy hermoso tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que entretenido el tag :o algún día lo haré XD
    Te sigo :D soy de la iniciativa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y allí estaré para leerlo, me encanta leer los book tags :). Ya te seguí yo también, saludos.

      Eliminar
  8. Interesante book tag. Coincido con la de dolores.. jeje


    Te sigo que yo también pertenezco a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que esa mujer... jajaja. Ya te seguí yo también, ¡saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Te he nominado al liebster ward, para mas información: visita mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ¡muchas gracias! Lo responderé cuando una entrada con todos ellos.

      Eliminar
  10. Creo que me he hecho algunos spoilers de cazadores de sombras... (Sebastián y tal) y bueno.. me e quedado con cara de poker. Aún así, seguro que hago este bookTag en mi Blog.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento mucho! Se me pasó :"(.

      Eliminar
    2. No pasa nada ^^ Ósea, sabía que era un villano (por que voy por el cuarto) Pero no sabía que seguía vivo ajaja. De todas maneras... no pasa nada ^^

      Un saludo^^

      Eliminar
  11. Yo también odio a Dolores Umbridge, y he de decir que me has hecho spoiler al decir que Sebastian era un villano porque acabo de conocerlo en el tercer libro hahaha.
    Un beso cielo! Te sigo! Pásate plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo :"( ya lo cambié.
      ¡Y claro! En cuanto tenga un tiempo en la laptop me paso, un beso.

      Eliminar
  12. Hola, me ha encantado tu book tag, si no te molesta pronto lo realizaremos jiji, coincidimos en varias respuestas, también le diría a clary que se relaje un poco y deje de ser tan impusiva ajaj.

    PD: te hemos nominado a unos premios muy divertidos, http://everythingblog-juvenil.blogspot.com/2014/05/nominaciones.html

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Claro que no me molesta, me encantaría ir a leerlo cuando lo realicen.
      ¡Muchas gracias! Lo responderé en cuanto pueda. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Un book tag muy curioso, hay personajes que no conocía y me ha entrado la curiosidad de leer sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero los leas y te gusten tanto como a mí, ¡un beso!

      Eliminar
  14. Recuerdo cuando lei Cazadores de sombras también estaba como es encerio Clary?? en el momento que lo piensa va como loca ha hacerlo sin pensar jaja.

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!