viernes, abril 4

TBR #1 - Abril.

¡El primer TBR del Blog! Hoy es Tobias de Tobias del 201Tobias -Tobias/Four/Cuatro...¿entienden?- y ya tengo empezados un par de libros, y tengo otros cuantos que quiero leer, empiezo entonces.

El lunes 31 de marzo inicié con mi relectura de Ciudad de Hueso, como todos sabemos el 6to libro de la saga sale en mayo, así que con unas amigas (Alexa y Carmen) nos releeremos un libro por semana, el domingo terminamos con CoB, y el lunes iniciamos Ciudad de Cenizas.

Para abril serían Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos.

También inicié ya el segundo libro de la saga Lux, Onyx, y me está gustando muchísimo, me encanta la historia, los personajes, sobre todo los principales, Katy y Daemon, la relación que existe entre ambos me encanta. Y la intriga sobre lo que le está sucediendo a Katy y los nuevos personajes me tiene pensando mucho.

Los demás libros que tengo planeado leer este mes son:

Todavía no puedo procesar el final de Bendecida por la Sombra, así que no esperaré mucho tiempo para empezar Promesa de Sangre, y seguramente lea Deuda de Espíritu.

También planeo terminar dos trilogías que inicié el mes pasado y que me gustan muchísimo. Ignite Me y Champion son las conclusiones de Shatter Me y Legend, los leeré (como hice con los anteriores) con mi grupo de amigas que conocí en goodreads, ha sido una gran y divertida experiencia, compartir teorías, impresiones, gustos y disgustos sobre los libros juntas, espero que sigamos leyendo más libros en conjunto.

Y leeré In Time, novela corta que le sigue a The Darkest Minds, para poder leer en mayo Never Fade.


 







Y ésos son todos los libros que planeo leer este mes, ya lo sé, son unos cuantos, pero espero poder leerlos todos e incluso más (cosa que dudo muchísimo, el colegio me ha tenido entre sus garras estos días).

Si ya se han leído alguno o piensan hacerlo díganme en los comentarios, nos leemos. Chau.




2 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog, pásate.
    Mucha suerte en las lecturas, Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carly^^
    Espero que puedas leer todos los libros que te propones, son bastantes. Yo quiero (tengo que) leer la saga Lux, Shatter Me, Legend y Vampire Academy. Las ganas no me faltan, el tiempo sí. Es que no está bueno que Carmen aumente mi pila de pendientes todos los días, así no voy a terminar nunca xD

    ¡Tenés un premio en mi blog! Si te interesa te invito a pasarte^^ http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/04/50-cosas-sobre-mi.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!