jueves, abril 17

Onyx - Jennifer L. Armentrout.

Título original: Onyx (Lux #2)
Título en español: Onyx (Lux #2)
Autor/aJennifer L. Armentrout
Saga: Sí.
Número de páginas: 419 (español).
Año de publicación: 2012 (inglés) 2012 (español).








Estar conectada con Daemon Black es una mierda…


El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…


En Onyx continúa esta atracción entre Katy y Daemon que frustra pero a la vez encanta. Daemon está decidido a demostrarle a Katy lo mucho que la quiere y que ella le importa y ella sigue asociando su comportamiento con la conexión ahora existente entre ellos debido a la curación del final del primer libro.


Un nuevo personaje llamado Blake, Biff, Bob, Bart, Brad, entre otros -cortesías de Daemon- tiene la necesidad de estar junto a Katy, y ella de él ya que quiere intentar tener una vida normal alejada de todo el rollo alienígena, sobre todo de Daemon, por el que se siente muy atraída pero no quiere actuar al respecto porque se siente insegura con respecto a sus sentimientos. Pero Blake no es lo que Katy piensa. Nunca nadie lo es. Me encanta cómo la autora crea unos personajes de los que dudas, y luego no, y luego otra vez dudas de ellos, y al final te sorprende.

El libro está cargado de acción, de intriga, de romance, Daemon me derritió el corazón con lo que hacía o decía y yo sólo quería entrar en el libro y abofetear a Katy. El final me encantó, esos últimos capítulos estuvieron tan adictivos, y la última página tan desconcertante. Se responden muchas preguntas del libro anterior, y a la vez que la trama se va desarrollando, los personajes crecen con ella. Katy sobre todo, es una chica muy fuerte, con miedos, pero que haría lo que fuera por no poner en peligro a quienes quiere.

Onyx se lee igual de rápido que Obsidian, aunque no estoy segura de cuál de los dos me gustó más, Jennifer tiene ese estilo de escritura tan jocoso pero que a la vez cuando debe ser serio y debe preocuparte, lo consigue, y me encanta. Estoy enamorándome de esta saga.




6 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me gustó mucho, pero no sé que me pasa con esta saga que tan solo la veo como un entretenimiento, no me termina de colar el rollo de los extraterrestres.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son libros para pasar el rato en las tardes aburridas, entretienen muchísimos y tienen su toque perfecto de romance y acción. Al principio sí me era raro lo de los extraterrestres, pero al final me terminó pareciendo muy original.

      Eliminar
  2. Tendré que leer esta saga porque todo el mundo está loca por estos libros *_* Un besin y me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo antes de que todas se pidan a Daemon y ya no puedas hacer nada al respecto, jajaja.

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga, quede por Opal :ss espero continuarla pronto. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero leer Opal aún porque unas amigas me asustaron hablándome del final. l:

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!