sábado, abril 19

Los Odiados - Book Tag #3.


¡Hola! Feliz sábado, espero estén teniendo una bonita Semana Santa y que hayan aprovechado para leer bastante. El día de hoy les traigo un book tag creado por Ro de Estantería Compartida, lo he visto y me ha encantado, así que aquí está:

1.- Personaje Masculino que menos te guste:

 Hay muchísimos personajes masculinos de dónde elegir, pero en esta ocasión el primero que se me vino a la mente es Eric de la trilogía Divergent. Es un personaje que no sólo es creído y rencoroso, también es un asesino, no le importa ensuciarse las manos con tal de demostrar que tiene el poder.

2.- Personaje Femenino que menos te guste:

El primer nombre que surgió en mi mente fue el de America Singer de la trilogía La Selección, en el primer libro me gustó este personaje a pesar de que ya se mostraba algo indecisa e insegura, pero en el segundo libro la embarró completamente. Se convirtió en una chica tonta, que critica las cosas que ella termina haciendo, que actúa antes de pensar en las consecuencias y que no aprecia lo que tiene en frente. Y no es que la odie, porque no lo hago, pero sí me desagradó bastante en La Élite.


3.- Malvado más odiado:

No puedo pensar en otro que no sea Sebastian de la saga The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras. Es un personaje que desde el principio me dio mala espina y que odio con toda mi alma. Hay villanos que son malos pero que terminan gustando, como por ejemplo Voldemort, pero Sebastian me repugna y no lo soporto, todo en él está mal, así de simple.

4.- Portada más fea de los libros que hayas leído:

Esta es muy fácil, la portada en español del libro Shatter Me, La Piel de Juliette tiene todo lo que es incorrecto en una portada. El cambio extremo de la traducción del título, los colores, la silueta de la mujer, TODO. La portada en inglés es una preciosidad, ¿por qué malgastan su tiempo en cambiar una portada perfecta a algo como eso? Agua bendita con la editorial <-- *A Will Herondale no le gusta esto*.
 De esto -----> a esto

5.- Pareja que menos te haya gustado:

Esta pregunta tiene bastantes respuestas también, pero una de las parejas que más me molestó en un libro fue la de Abby y Parker en Beautiful Disaster. Y no tengo que dar más explicaciones con esto, porque Travis es de Abby y Abby de Travis. Y Abby es una idiota. Punto.

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó:

Leí La Selección sin saber qué pensar, había leído tanto buenas como malas críticas, así que prácticamente lo empecé esperando algo que no me gustaría demasiado, y no fue así, el primer libro me gustó mucho más de lo que me esperaba, lástima que con el segundo no haya sucedido así.

7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó:

Para no repetir otro libro de Kiera Cass (La Élite), elegiré Y por eso rompimos de Daniel Handler. Lo comencé a leer esperando encontrarme con algo que me gustaría muchísimo y no fue para nada así, no estuvo mal, pero no lo amé ni lo releería.

8. Final de saga mas decepcionante:

Por más que me duela decirlo es Sinsajo. Los Juegos del Hambre es de mis trilogías favoritas, pero siento que el final de Sinsajo estuvo muy apurado, Suzanne mató a quien le dio la gana sin justificación ni nos dio tiempo para llorar por los personajes y luego nos lanza un epílogo que me dejó un sabor amargo en la boca. Nunca le perdonaré a la autora cierta muerte que dos años después todavía me duele. Y está también esta cuestión con Snow al final que no, simplemente no.

9.- Peor libro que has leído:

Creo que todavía no leo un libro del que pueda decir ''Oh Dios mío este es el peor libro jamás escrito'', pero sí están esas novelas cortas de hace muchos años atrás que cuentan con menos de 120 páginas y que tienen unos personajes femeninos que dan náuseas y unos masculinos que son todos idénticos entre sí. Un ejemplo es The Innocent Heiress de Barbara Cartland.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó:

Eleanor & Park. Y no es que no me haya gustado, porque me gustó, es sólo que no me ha encantado como a todos los demás. Después de leer tantas reseñas positivas y vídeos en youtube con las mejores críticas lo leí con las expectativas por las nubes, y no fue del todo lo que me esperaba, pero creo que de repente yo para ese entonces no estaba en el mood, así que me propuse releerlo este año para ver qué tal, tal vez me guste incluso más.



Y eso fue todo, espero que les haya gustado el tag tanto como a mí, no nominaré a nadie, que lo haga quien quiera, no olviden dejarme el link con el tag hecho en su blog para ver sus respuestas. Nos leemos pronto ¡Chau!

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio Dardo.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/premios-dardo.html
    Besos.
    P.D: a mi me pasó lo mismo con Eleanor and Park

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en muchas de tus respuestas aunque Y por eso rompimos a mí si que me gustó, igual porque lo leí en el momento apropiado.
    Eleanor & Park me gustó pero me esperaba mucho más por como lo estaba poniendo la gente. Las expectativas son muy malas :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!