martes, abril 1

La Cena Literaria - Book Tag #1.


Desde hace mucho tiempo que he querido hacer este Book Tag, creo que la primera vez que lo vi fue en el canal de Fa de laspalabrasdefa en youtube el año pasado, y me gustó muchísimo. Y ahora que tengo el blog creo que ha llegado el momento para poder realizarlo. Me lo encontré en el blog de Estantería Compartida.



1.- Un personaje que cocine:

Me encantaría tener a Peeta Mellark en mi cena, así que, ¿qué mejor que invitarlo a él para que nos cocine? Sin duda alguna hará unos postres para delirar, y mantendrá la cena animada charlando de glaseados y tipos de pan.

2.- Un personaje que patrocine la cena:

Necesito ahora un riquillo, tal vez al Señor Darcy no se le haga mucho problema patrocinarnos la cena, sobre todo si hablo con Lizzie para que ella lo convenza, sé él que la escuchará, así que puede que incluso la traiga con él.

3.- Un personaje que monte una escenita:

¿Quién mejor para esto que los hermanos Weasley? Estos dos son la definición de diversión y travesuras, no me extrañaría que algún invitado se encontrara con el sapo de Neville dentro del ponche. Y si se exceden con una llamada de Molly bastará para calmarlos.

4.- Un personaje divertido:

El Gran Brujo de Brooklyn, o Magnus Bane para los amigos. Magnus nos hará reír con sus anécdotas de todas las aventuras que le han tocado vivir a lo largo de los años, espero que se traiga consigo a Ragnor Fell, sería divertidísimo verlos a los dos discutiendo sobre la locura de sus aventuras.

5.- Un personaje popular:

Le pediré Étienne St. Clair de Un Beso en París que venga a la cena, no creo que diga que no, sobre todo si le digo que puede traer a Anna con él, ya los veremos empalagaditos hablando se sus paseos románticos en Francia.

6.- Un villano:

Uy, la verdad es que no me apetecería nada tener a un villano en mi cena, sobre todo los villanos que conozco, ¿se imaginan a Voldemort lanzando hechizos a diestra y siniestra? Pero he decidido invitar a Warner de la trilogía Shatter Me, en el primer libro es realmente el malo de la historia, y yo lo amo lo amo mucho quiero tenerlo en mi cena porque sí, se sentará junto a mí.
7.- Una pareja:

Estuve a punto de marcarles a Jace y a Clary pero recordé que hay una pareja -no romántica- a la que amo con locura, y que quiero que esté presente. Estoy hablando de Will Herondale y Jem Carstairs de la trilogía The Infernal Devices o Los Orígenes. Estos parabatais se robaron mi corazón, me haría muy feliz tenerlos en mi cena. Will debía estar en mi cena de todas maneras, de alguna manera u otra iba a colarlo. Will es el amor de mi vida.


8.- Un héroe o heroína:

Hermione Granger está más que invitada a esta cena, es uno de mis personajes favoritos y me encantaría tenerla con nosotros, a pesar de que estoy consiente de que hablará y hablará de estudios hasta por los codos, podré nombrarle algunos de mis libros favoritos a ver si se anima a leerlos o si ya los ha leído, quién sabe, podemos armar nuestro propio club de lectura.

9.- Un personaje menospreciado:

Charlie de The Perks of Being a Wallflower, ¿quién si no? Adoro a este chico, y necesito que venga a mi cena y se dé cuenta de lo mucho que todos lo queremos y apreciamos. Lo llenaré de abrazos toda la velada.

10.- Un personaje de tu propia elección:

Daemon Black de la saga Lux, seguro se trae a Katy con él, nos encantará a todos reírnos de ellos cuando estén en sus tontas discusiones, o en medio de intensas y apasionadas miradas que harán a Katy incomodarse y a Daemon sonreír tan sexy abiertamente. Y quién sabe, puedo correr con la suerte de que me ofrezca una galleta.








Y eso fue todo el Tag, se que hice un poquito de trampa diciendo que este personaje o aquel traerán acompañante, pero vamos, es mi cena y pueden traerse todos los acompañantes que quieran. Y Katy, Hermione, Lizzie y yo podremos hablar muchísimo de libros toda la cena. Espero que les haya gustado, nos leemos. Chau.

4 comentarios:

  1. aww Peeta y Etienne♥ me encantan

    ResponderEliminar
  2. Que cena más divertida xD, solo me imagino a los gemelos Weasley haciéndole bromas a Will acerca de los patos xD

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice este Book Tag, te ha quedado muy bien.
    Al igual que tú, yo también escogí a Peeta y a Étienne St Clair :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominadoa aun Libster Award :) http://damarisvalladares.blogspot.mx/2014/04/primer-libster-award.html

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!