jueves, abril 17

It's a metaphor. ¡Clip de The Fault in Our Stars!


¡Hola a todos! ¿Quiénes vieron los MTV Movie Awards? Me gustaron muchísimo, yo siempre tengo la nariz metida en todas esas premiaciones, me entretienen y fangirleo mucho. Josh y Sam estuvieron increíbles, y que haya ganado nuestro chico del pan, nuestra Sinsajo y la película me hizo muy feliz. 

Pues en la alfombra roja aparecieron nuestros queridos Shailene y Ansel (Hazel y Augustus/Tris y Caleb) mostrando un clip corto de lo que será la película de The Fault in Our Stars. Y la escena fue nada más y nada menos que la de la metáfora y el cigarro.

No podría expresarles con palabras mi reacción, yo sólo miraba el televisor con el corazón latiendo a mil y lágrimas surcando mis mejillas. TFiOS es uno de mis libros favoritos, y la de la metáfora, una de mis escenas favoritas, así que me emocioné muchísimo, fue tal cual lo imaginé. Sé que esta película no me defraudará. ¡Preparen sus pañuelos! 


¿Qué les pareció? Si bien al principio cuando escogieron a Ansel como Gus yo no estaba muy convencida, tras leer un artículo escrito por John referente a esto y, tras haber visto el tráiler y ahora el clip no me cabe la menor duda de que Ansel ES Augustus y que sería muy difícil que otro lo representara tan bien. Ahora esperemos la película y a cruzar los dedos para que se lleve un 10/10, como se lo llevó el clip.

4 comentarios:

  1. No sé que a que metáfora te refieres porque no leí aún el libro y quiero leerlo pronto, por lo que tampoco quiero ver el vídeo xD Quiero leerlo antes ^^ Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anda a leerlo! Espero que te guste.

      Eliminar
  2. No puedo soportarlo de lo perfecto que es todo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Estoy muy emocionada por la película, y estaré releyendo el libro pronto<3.

      PD: No sabes la sonrisa que me sacó ver tu comentario, adoro tus vídeos y tu blog :').

      Eliminar

¡Recuerda sonreír siempre!