miércoles, abril 30

Enfermedades de los libros - Book Tag #4.


Desde hace mucho que he querido hacer este Tag, y por fin me decidí a hacerlo. Tengo que seleccionar un libro para cada enfermedad, según lo que haya sentido con éste.¡Empiezo!

Diabetes:
Un libro muy dulce.
Un Beso en París es de mis libros favoritos, y no cae nunca en lo empalagoso, pero sí es muy dulce y tierno.

Varicela:
Un libro que no volverías a leer.
Este libro estuvo bien, hasta ahí, una lectura que me distrajo en su momento.

Ciclo: 
Un libro que no puedas evitar releer.
Las Ventajas de ser Invisible es de mis libros favoritos, ya lo he leído un par de veces y tengo planeado releerlo nuevamente este año.

Influenza:
Un libro que está por todas partes.
Juego de Tronos es un libro que la mayoría ha leído o quiere leer, yo estoy en el segundo club. Espero leerlo pronto.

Insomnio:
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Otro de mis libros favoritos. Cuando ya estaba llegando a la parte final no podía detenerme, necesitaba saber cómo acababa todo, qué pasaría. No hace falta mencionar que terminé llorando como bebé.

Amnesia:
Un libro que olvidaste haber leído.
Siempre me olvido de este libro, no recuerdo mucho de él, sólo que encontré muchas similitudes con Crepúsculo y que eso no me agradó nadita, por lo demás, sé que hay un inmortal, punto.

Asma: 
Un libro que te robó el aliento.
No hace falta decir nada más. Princesa Mecánica es un libro que te hace reír, llorar, querer rodar por el piso y gritarle al cielo lo mucho que amas a Will. Siempre está sucediendo algo y pocas veces hay una pausa para respirar.

Desnutrición:
Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Y no lo elegí porque sea malo o no me haya gustado, todo lo contrario. Rebel Belle es un libro muy gracioso con personajes bastante agradables y con una trama ligerísima. No te deja demasiado, no te hace reflexionar con respecto a nada, es sólo para entretenerse un rato.

Cinetosis:
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y el espacio.
Orgullo y Prejuicio siempre estará en mi lista de favoritos, cada vez que lo leo vuelvo a sumergirme en la historia, me siento parte de esa época, viajo del siglo 21 al 19, aprendo de las costumbres, de la sociedad, de la manera de referirse a otras personas. Es increíble como me transporta a otra época sin tener que moverme de casa.

Y eso fue todo, espero les haya gustado, me entretuve bastante haciéndolo. Nos leemos, ¡chau!

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchos contigo, Orgullo y Prejuicio detalla muy bien aquella época y hace muy fácil imaginar cómo sería.
    Rebel Belle tengo muchas ganas de leerlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y Prejuicio te hace viajar y enamorarde de ese siglo, o por lo menos así me pasó a mí, por muy duro que éste haya sido. Pues Rebel Belle te lo recomiendo mucho, te sacará unas cuantas carcajadas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo he leído Ana and the french kiss como 4 veces no me canso de esa historia ♥ Recuerdo que cuando leí TFIOS me quedaba hasta las 3 am leyendo así era mi trauma con la historia jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro tan precioso, lo releeré probablemente este mes o el que viene♥ Jajaja John Green y su manera de mantener adolescentes despiertos y llorando.

      Eliminar
  3. Ma ha encantado el booktag lo hare en mi blog :D

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!