domingo, abril 13

50 cosas sobre mí - Book Tag #2.


¡Feliz domingo! En esta ocasión les traigo el ''50 cosas sobre mí'' me ha nominado la encantadora Cande de Fantásticos Libros Voladores (que por cierto está de cumpleaños) y trata sobre... ya saben, contarles algunas cosillas sobre mí.


Reglas:
  • Decir 50 cosas sobre tí.
  • Nominar a 5 blogs.

Nominados:


¡Empiezo!

1.- Me llamo en realidad Carla, pero mis amigos por internet me llaman Carly.
2.- Tengo una gran obsesión con el color azul, a lo Percy Jackson.
3.- Me gusta mucho la música vieja, y por vieja me refiero a la de hace más de 20 años atrás. Podría escucharla todo el día todos los días sin cansarme. 
4.- Antes escribiría que soy Belieber y Swifty, pero de un tiempo para acá ya no creo en los fandoms de artistas.
5.- Los cantantes/grupos que más suelo escuchar y que siempre tengo en mi lista de reproducción son: Justin Bieber, Taylor Swift, Demi Lovato, Avril Lavigne, Imagine Dragons, Michael Jackson, Ed Sheeran y The Beatles. También el talentosísimo cantante español Camilo Sesto.
6.- Adoro tener las uñas pintadas, más no pintármelas, soy un desastre con eso.
7.- Me gusta escribir, sueño con publicar mis historias algún día.
8.- Este año me gradúo de bachiller y en agosto inicio la universidad.
9.- Quiero estudiar Letras (Literatura), pero no la dan en la ciudad donde vivo, así que estudiaré Idiomas Modernos.
10.- Sueño con viajar por el mundo, conocer nuevas personas, lugares, culturas.
11.- Soy muy tímida, me cuesta entablar una conversación sólida.
12.- Le tengo pánico a las alturas, los temblores y a los sapos (?).
13.- Mi Top 3 de películas favoritas de Disney son: La Sirenita, Aladdin y La Bella y la Bestia.
14.- Prefiero a la Bestia en forma de Bestia que en su forma humana.
15.- Amo usar suéteres.
16.- Me encanta salir al cine con mis amigas.
17.- No hay nada mejor para mí que ir al estreno de la película adaptada de un libro.
18.- Soy muy dulcera, pero al mismo tiempo me encanta comer cosas saladas. Y puedo comer algo dulce y algo salado al mismo tiempo.
19.- Soy muy torpe, tropiezo mucho, se me caen las cosas, se me enredan las palabras en la lengua.
20.- Soy muy despistada también, mi pobre suéter se ha quedado unas cuantas veces a dormir debajo del asiento en mi colegio. Y mis carpetas. Y cuadernos. Y cartucheras...
21.- No me gusta usar lápices para escribir, prefiero portaminas o bolígrafo.
22.- Tengo un perrito pequeño y gris, quería llamarlo Scrapy, pero a nadie más en mi casa le pareció, así que le llamaron Rocky.
23.- Me encantaría aprender la mayor cantidad de idiomas posibles.
24.- Me va bien con el inglés, y pronto empezaré a estudiar Francés. Y más o menos algo sé de portugués.
25.- Mi familia por parte de mamá es portuguesa, y por parte de papá colombiana y venezolana.
26.- Soy venezolana, puede que mi país esté pasando por momentos críticos, pero la esperanza sigue allí, palpitante y muy viva.
27.- Mi número favorito es el 18.
28.- Antes veía mucho anime, me gustaban sobre todo Inuyasha, Sakura, Itazura na Kiss, Kaichou wa maid sama, Special A y K-ON.
29.- Tengo un crush con Johnny Depp.
30.- Adoro ver películas de comedia romántica, son mis favoritas.
31.- Una película que puedo ver y ver y no cansarme es Orgullo y Prejuicio, también Grease.
32.- No soy muy de ver series, pero una que veo prácticamente todos los días y amo es Friends.
33.- No he salido nunca de Venezuela.
34.- Sueño con ir al parque de Harry Potter y a Inglaterra.
35.- Adoro el frío, la lluvia, todo lo que tenga que ver con eso.
36.- Me gusta tomar café, sobre todo si tiene chocolate.
37.- Cambio mucho de posición los libros en mi estantería.
38.- Ni tengo demasiados libros, y como cada vez llegan menos a Venezuela me compré una Kindle, y me encanta leer con ella, no es lo mismo, por supuesto, pero no está mal.
39.- Me encanta dar consejos, y saber que le soy de ayuda a las personas, aunque a veces yo misma no sigo lo que digo.
40.- Soy muy muy sentimental.
41.- Tengo 17 años, y todavía no me hago a la idea que en un año seré mayor de edad.
42.- Tengo dos hermanos, una hermana mayor y un hermano menor.
43.- Tengo el cabello largo y café oscuro, mis ojos también son de ese color.
44.- Me gusta la política.
45.- Me encanta poder hacer a la gente reír.
46.- Digo que odio los spoilers, pero a veces me ven buscando uno que otro cuando no puedo más con la intriga.
47.- Cuando tengo muchos pensamientos en la cabeza y no sé cómo ordenarlos los escribo.
48.- La palabra que más utilizo es ''Oh por Dios'', por todo y para todo.
49.- Cuando me emociono de verdad, ME EMOCIONO, doy saltitos y grito.
50.- Lo que más me gusta hacer es leer y reír.

Y eso fue todo, espero que les haya parecido entretenido y no muy tedioso de leer, ya acabé un par de libros y espero escribirles las reseña pronto. ¡Chau!

3 comentarios:

  1. Siempre me han parecido muy curioso este tag, soy muy cotilla y me gusta saber cosas de los demás :P
    Hay muchas cosas que tenemos en común, como usar portaminas o boli, yo también lo prefiero al lápiz y también prefiero a la Bestia en forma de bestia xD Y muchas cosas más.
    En cuanto podamos haremos este tag también :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños cae 18 :o y comparto el sueño de ir al parque de Harry Potter en USA y UK.
    Me gustaría hacer este tag en mi blog :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wee^^ Me encanta, es muy muy original y pienso hacerlo, en fin...
    Tengo una obsesión con el azul y me teñí el pelo y todo jajajaj No sé pintarme las uñas y también sueño con ir al parque de Harry Potter^^
    Abr.,
    E.

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!