miércoles, abril 9

3er Liebster Award, Premio Dardos y Nominaciones.

¡Hey! ¿Cómo están? Espero que de maravilla, en esta entrada responderé las preguntas de Cuando los sueños comienzan, y publicaré los nominados tanto de los Liebster como de los Dardos. He tardado lo mío, pero esta semana tengo que presentar 9 exámenes, y además de estudiar tengo mis lecturas y  nada de internet en mi laptop, así que...

Denle click a la imagen y allí en las anteriores entradas encontrarán las reglas de los Liebster Award.


Preguntas hechas por Cuando los sueños comienzan:

1- ¿Libro que te inició en la lectura?


Desde pequeña me encanta leer, así que esos libros de Armando José Sequera (escritor venezolano) como Teresa, me tenían sumergida en sus páginas y leyendo cada que podía. Pero fue luego de Luna Nueva de Stephenie Meyer que comencé a leer libros de ese estilo, más gruesos y de temática no infantil.


2- ¿Personaje con el que te has sentido identificado?


Es difícil que me sienta identificada con algún personaje de los libros, pero cuando leía The Darkest Minds me conseguía estando de acuerdo con casi cada decisión, pensamiento y acción de Ruby en la historia.


3- Obsesión o manía relacionada con los libros


Soy muy cuidadosa con mis libros, prestarlos es algo casi inimaginable, de da dolor de sólo pensarlo, creo que esa sería mi obsesión, el cuidarlos mucho y tenerlos siempre organizados. No soy de ésas que doblan las páginas o subrayan, nunca me ha gustado eso.


4- ¿Alguna vez te ha gustado mas la película que el libro? Confiesa :P


La verdad es que no, no recuerdo de alguna película que me haya gustado más que un libro.


5- Escritores que amas

  • Cassandra Clare
  • Tahereh Mafi
  • J.K. Rowling
  • Jennifer L. Armentrout
  • Jane Austen
  • Stephanie Perkins
Y hay más autores que me gustan mucho, pero de los que sólo me he leído un libro, como por ejemplo John Green.


6- El lugar mas extraño donde hayas leído un libro


No tengo idea, creo que no he leído en algún lugar extraño, así de aburrida soy.


7- ¿Alguna vez a dicho un spoiler sin querer? ¿como reacciono a quien se lo dijiste?


¡Uy, sí! Unos cuantos, el peor fue el de una de las muertes de Sinsajo. Yo logré que un amigo se comprara la trilogía y la comenzara a leer, y hacía unas semanas me había dicho que estaba leyendo Sinsajo, yo confiada le comenté algo como ''Sí, porque cuando ////// muere''... El grito se escuchó hasta en la luna creo yo, casi se echa en posición fetal a llorar, yo no pude evitar sentirme mal, el pobrecillo todavía no me lo perdona.


8- Libro que recomiendas siempre


Los Juegos del Hambre. También Harry Potter.


9- Un libro que odies


Las novelas cortas que me presta mi tía, cada una posee unas 100 páginas y no hay mucho desarrollo en la historia y en los personajes.

10- Booktuber favorito


Christine de polandbananasBOOKS me encanta, también Fa, de laspalabrasdefa, Ariel, Catriona... bueno, veo muchísimos que me gustan bastante, mejor lo dejo hasta aquí.


11- Imagina que puedes vivir una aventura ¿a qué personajes llevarías y qué historia vivirían?

¿No pueden ser 3? Vale, haré trampa. Escogeré 3. Adoraría vivir todas las aventuras de los libros con Harry, Ron y Hermione, ser parte de su grupo de amigos (aunque estoy en Ravenclaw, y no estaríamos en la misma casa...) pero sí, sé que no es nada original, pero sería grandioso, intenso y aterrador, pero grandioso.
Y si tiene que ser exactamente una persona, pues elijo a Will Herondale, y que sea una aventura de amor. Eso. Bam.


Nominados para el Liebster Award y para el Premio Dardos:

Directo al papel
(Me faltan unas nominaciones, pero estoy desde la PC del colegio y estoy corriendito con esto).


Preguntas para los nominados:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
2. ¿Tienes mercancía (franelas, collares, pulseras, cualquier cosa) de algún libro?
3. ¿Te guías por la portada de un libro para leerlo?
4. ¿Qué opinas de los spoilers?
5. ¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
6. ¿Tres autores que recomiendes?
7. ¿Una saga/trilogía que recomiendes?
8. ¿Libro que salga este año que más desees leer?
9. ¿Booktuber favorito?
10. ¿Has pensado en escribir algún libro?
11. Si pudieras pasar el fin de semana entero con tres personajes de cualquier libro (pueden ser de libros diferentes), ¿quiénes serían?


Gracias a El Tintero Abierto por la nominación tanto al premio Liebster como al Dardos.
De igual manera le agradezco a Cuando los sueños comienzan por su nominación al Liesbter. 
Deberían ir a chequear sus blogs, están muy bonitos.
Gracias a las demás nominaciones a los Liebster Awards hechas por otros blog, las responderé si tengo algún tiempo, es que ni reseñas he escrito...

Nos leemos pronto, un beso, ¡chau! Que estén bien.

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por los premios!! :)
    Buenas respuestas, a mi también me encanta Cassandra Clare, John Green y Jennifer L. Armentrout.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh *___* Enhorabuena por todos los premios!!! Un besin y ya soy una nueva seguidora más para tu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!Yo también me adentre más a la lectura con los libros de crepusculo :) , Pobre de tu amigo yo una vez dije el Spoiler mas grande de Bajo la misma estrella pobre chico le arruine el libro por completo, pero después me dijeron grandes spoilers de The Maze Runner, Karma is a Bitch!!
    Yo aun no he leido Harry Potter pero veo que todos los aman a Harry Ron y Hermione ya me dieron ganas de leerlos.
    Espero te hayas divertido contestando
    Besos!!
    P.D: No buscas afiliados?? Dime si te interesa y nos afiliamos bye

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!