sábado, marzo 29

Reading Bingo Challenge + Keep Calm and Read in 20 Books in English

Me he propuesto algunos desafíos a principios de año, al igual que el año pasado, el primero fue el Reading Challenge de Goodreads, este año mi meta mínima ha vuelto a ser 50 libros, este año empiezo la universidad, quién sabe si tenga tiempo para leer tanto como me gustaría.


Me encontré en este Antes de Leer el Reading Bingo Challenge, creado por Retreat de Random House Canada, y me pareció una divertida idea hacerlo. Consiste en llenar los cartones tal cual lo hacemos con el Bingo, sólo que debemos completar los retos para poder hacerlo. Decidí llenar ambos cartones, pero a la modalidad Avanzado.


El desafío tiene tres modalidades:
• Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
• Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
• Experto: todas las casillas (24 libros).


Éste es el cartón adulto.

Éste es el cartón Young Adult (juvenil).

Cartón de literatura adulta:

Mi progreso: (7/16)

  • Un libro con más de 500 páginas
  • Un clásico olvidado
  • Un libro que se haya convertido en película - Alicia en el país de las maravillas.
  • Un libro publicado este año
  • Un libro con un número en el título
  • Un libro escrito por alguien menor de 30 años - The Darkest Minds, Alexandra Bracken.
  • Un libro con un misterio 
  • Un libro de no ficción
  • El primer libro de tu autor favorito
  • Un libro al final de tu lista de pendientes - The Red Pyramid, Rick Riordan.
  • Un libro que le encante a un amigo - Obsidian - Jennifer L. 
  • Un libro que te de miedo
  • Un libro que tenga más de 10 años
  • El segundo libro de una serie - Unravel Me - Tahereh Mafi.
  • Un libro por portada azul - La Maldición del Titán, Rick Riordan.
  • Un libro con un título de una palabra - Legend, Marie Lu.


Cartón de literatura Young Adult (juvenil):

Mi progreso: (11/16)

  • Un libro con una heroína femenina - Legend, Marie Lu.
  • Un libro ambientado en un instituto - Sangre Azul, Richelle Mead.
  • El último libro de una trilogía - Clockwork Princess, Cassandra Clare.
  • Un libro con un color en el título - The Darkest Minds, Alexandra Bracken.
  • El primer libro de una serie - Shatter Me, Tahereh Mafi.
  • Un libro ambientado en el futuro - Prodigy, Marie Lu.
  • Un libro ambientado en París
  • Un libro ambientado en el pasado - Clockwork Angel, Cassandra Clare.
  • Un libro con un dragón
  • Un libro que te haya hecho llorar - Bendecida por la Sombra, Richelle Mead (en realidad es Clockwork Princess el que más me ha hecho llorar, pero para no repetir)
  • Un libro con un león, una bruja o un armario
  • Un libro con una increíble escena de lucha - El último héroe del Olimpo, Rick Riordan.
  • Un libro que hayas descubierto online 
  • Un libro ambientado en otro mundo
  • Un libro con una épica historia de amor - Clockwork Prince, Cassandra Clare.
  • Un libro con música - Faking It, Cora Carmack.

También he decidido participar en este desafío creado por Isi de From Isi Blog y consiste en leer entre 10 o 20 libros en inglés, dependiendo de lo que decidas elegir. El año pasado decidí comenzar a leer en este idioma, logré terminar unos 5 libros, porque el miedo se mantuvo, pero este año le daré otra oportunidad al inglés, ¡el idioma no me va a comer! y en lo que va del 2014 he leído 5 libros y 4 novelas de menos de 90 páginas, siento que puedo hacerlo, así que entro al Keep Calm and Read in 20 Books in English.


Libros leídos en inglés:
  • Shatter Me
  • Keeping Her
  • Unravel Me
  • Faking It
  • Prodigy
Novelas cortas leídas en inglés:
  • Life Before Legend
  • Destroy Me
  • What Really Happened in Peru
  • What to buy to a Shadowhunter who has everything
  • Fracture Me


¿Qué opinan? ¿Creen que lo consiga?

4 comentarios:

  1. Hola!Yo iba unirme a Reading Bingo Challenge pero ya estoy con demasiados retos y me pareció que si agregaba otro no iba a poder cumplirlos a todos. Una lástima porque el reto parece muy interesante :(
    ¡Seguro que lo logras! Muchas suerte^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya vi en tu blog la cantidad de retos en los que estás participando, mucha suerte para ti también :).

      Eliminar
  2. Hola, tienes un premio :) http://land-of-books1.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html interesantes retos, tal vez me aliste en algunos de ellos.
    ¡Lindo blog! saludos.

    ResponderEliminar

¡Recuerda sonreír siempre!